Como jugar a juegos GBA, URGENTE!!

carlescme está baneado por "troll"
Hola a tod@s, yo querria jugar a unos juegos de antes, y querria saber como jugar a juegos GBA, yo tengo una R4I-SDHC upgrade, si alguien sabe, me responde porfavor.
carlescme escribió:Hola a tod@s, yo querria jugar a unos juegos de antes, y querría saber como jugar a juegos GBA, yo tengo una R4I-SDHC upgrade, si alguien sabe, me responde por favor.

Un buen hilo de conversación aquí puedo haber mucho debate...[ironic mode off] Ahora en serio no se cuantos hilos puede haber con la misma pregunta pero ponte que 100 y siempre es la misma respuesta NO (bueno si tienes el iplayer si pero lo dudo)
Si deberdad fuera urgente no habrias abierto un hilo y hubieras buscado ¿no?
Ademas, con tarjetas kk (como dice Katts XD ) de esas no podras hacer mucho...
Tendrias que comprarte un IPlayer o una SuperCard DSTwo.
PD: Leete las normas!! [toctoc]
Sin llegar mas lejos (que no menciona su consola) pero deberia de saber que para dichos propositos (en caso de tener una NDS Lite/fat) Necesita una expancion GBA..Lo peor es que ademas de no poner el tema en el lugar correcto pregunta algo mas que extensamente explicado (que en flashcarts hay mencion de esto...Y JAMAS podra compararse una unidad de esas con una SC2 o una iPlyer que es como tratar de leer un dvd en una unidad de CD's..
P.D No entiendo porque estas personas cren que por ponerle "urgente" piensan que se les va a contestar mas rapido..
No deja de sorprenderme esa agresividad verbal que demuestra cierta gente (no Katts, esta vez no me refiero a tí ;-) ), como tampoco deja de sorprenderme que se ponga "URGENTE" y esperen que dejemos todo a un lado para solucionarle la vida, sólo porque es urgente ;-)

Es un tema mil veces comentado, a poco que busques seguro que encuentras algo.

Un saludo.
Yo pongo urgente porque hay un cumpleaños de mi sobrinita, y tengo que dar-le esa flascard (porque la quiere y además quiere uno en GBA), y por culpa de vuestras respuestas inutiles aun no he podido, porfavor me podeis contestar...
carlescme escribió:Yo pongo urgente porque hay un cumpleaños de mi sobrinita, y tengo que dar-le esa flascard (porque la quiere y además quiere uno en GBA), y por culpa de vuestras respuestas inutiles aun no he podido, porfavor me podeis contestar...

Pues te podemos dar respuestas más útiles como mandarte a *****. No te jode. Encima de saltarte como 3 normas del foro de buenas a primeras, piratería la primera, con exigencias e insultos.

Y eso que te respondieron en el primer mensaje ya, a ver si leemos más o es que era tan urgente que ni siquiera lees las respuestas.
Yo quiero respuestas de mi pregunta... te jodes y bailas (como tu dices). Yo solo he querido hacer una pregunta para satisfacer a mi sobrina, nada mas. Y se puede saber que 3 normas me he saltado?
Primera respuesta que te han dado:

Phantom_1 escribió:
carlescme escribió:Hola a tod@s, yo querria jugar a unos juegos de antes, y querría saber como jugar a juegos GBA, yo tengo una R4I-SDHC upgrade, si alguien sabe, me responde por favor.

Un buen hilo de conversación aquí puedo haber mucho debate...[ironic mode off] Ahora en serio no se cuantos hilos puede haber con la misma pregunta pero ponte que 100 y siempre es la misma respuesta NO (bueno si tienes el iplayer si pero lo dudo)

Te repito de nuevo ¿sabes leer? QUE YA TE HAN RESPONDIDO!!!!!!!
-Buscar antes de abrir un hilo
-La pirateria no esta permitida en eol
-Has insultado y faltado el respeto de los demas usuarios.
Basicamente esas 3, si no haberte leido las normas y lo sabras.
En el primer mensaje q te e dejado te e puesto la respuesta a tu problema, pero parece que no quieres leer verdad?
De acuerdo, os pido perdon a todos, (la segundo y tercer fallo ya esta) y el tercero no lo entiendo la pirateria, todo esto, todos los hilos son PIRATERIA, NO?, ya se, solo puedo jugar si tengo un iplayer, y como no la tengo, no puedo jugar... gracias a todas las respuestas!! Y perdon por los insultos [angelito] .
Todos estos hilos no son pirateria, son:
-Carga de copias de juegos que ya tienes originales para no estropearlos o lo que sea.
-Carga de juegos y aplicaciones caseras.
-Utilizacion de la consola como centro multimeda (escuchar musica, ver videos)
Osea que de pirateria nada.
No es lo que he hecho yo?, yo he hecho una pregunta para saber como hacerlo, nada de pirateria... no?
carlescme escribió:Yo quiero respuestas de mi pregunta... te jodes y bailas (como tu dices). Yo solo he querido hacer una pregunta para satisfacer a mi sobrina, nada mas. Y se puede saber que 3 normas me he saltado?

Dos cosas...

La primera, con exigencias, te quedas en tu casa. Aquí la gente contesta SI LE SALE DE LOS HUEV... no porque tú EXIJAS respuestas.
La segunda, viendo lo que has aportado a este foro, y viendo el poco tiempo que llevas por aquí, chico, de verdad, mejor olvida el breve espacio de tiempo que nos has regalado con tu presencia y vete a dar por c...., perdón, a divertirte en otros sitios.

Leete las normas. No sólo te irán bien en los foros, quizá también en el mundo real. Si vas por la vida diciendo "te jodes y bailas" a las primeras de cambio, que vida más alegre tendrá la gente que te rodea.

Madre mía, y es que ni siquiera se ha dado cuenta de nada. Anda que pide disculpas por la prepotencia... sigue así chico, sigue así, pero en otro lado.

Un saludo,

EDITO: no he visto el hilo donde pides disculpas, aunque me parece que lo haces porque has cambiado de estrategia. Digo lo que querais que diga, y así alguien me contesta. Pero bueno, te doy el beneficio de la duda, y me creo que has recapacitado.

Otro saludo
carlescme has empezado muy bien en EOL, ya llevas un par de hilos con exigencias y malas formas. Mira que si se preguntan las cosas con educacion no me importa responder este tipo de dudas pero viendo tu caracter creo que voy a pasar...
14 respuestas