carlescme escribió:Yo quiero respuestas de mi pregunta... te jodes y bailas (como tu dices). Yo solo he querido hacer una pregunta para satisfacer a mi sobrina, nada mas. Y se puede saber que 3 normas me he saltado?
Dos cosas...
La primera, con exigencias, te quedas en tu casa. Aquí la gente contesta SI LE SALE DE LOS HUEV... no porque tú EXIJAS respuestas.
La segunda, viendo lo que has aportado a este foro, y viendo el poco tiempo que llevas por aquí, chico, de verdad, mejor olvida el breve espacio de tiempo que nos has regalado con tu presencia y vete a dar por c...., perdón, a divertirte en otros sitios.
Leete las normas. No sólo te irán bien en los foros, quizá también en el mundo real. Si vas por la vida diciendo "te jodes y bailas" a las primeras de cambio, que vida más alegre tendrá la gente que te rodea.
Madre mía, y es que ni siquiera se ha dado cuenta de nada. Anda que pide disculpas por la prepotencia... sigue así chico, sigue así, pero en otro lado.
Un saludo,
EDITO: no he visto el hilo donde pides disculpas, aunque me parece que lo haces porque has cambiado de estrategia. Digo lo que querais que diga, y así alguien me contesta. Pero bueno, te doy el beneficio de la duda, y me creo que has recapacitado.
Otro saludo