› Foros › NDS › Flash Carts
karol_gr escribió:Hola a tod@s, necesito ayuda acerca de como piratear mi ds para jugar a juegos .gba.
karol_gr escribió:Lo siento, no lo he hecho intencionadamente. Es la primera vez que pido ayuda en un foro y entre las prisas y no saber mucho del tema... No era mi intención ofender a nadie ni quebrar ninguna norma. Gracias de todos modos.
dead421 escribió:¿Piratear?
Los flash carts no se usan para eso.
Ithil29 escribió:¿Es la M3i zero?
Pon los juegos en la carpeta GBA
Dr Katts escribió:Vamos que antes de registrarte vienen las "instrucciones" del sitio ¿que no leen las reglas?? (y luego se quejan por como se les contesta con una patada al trasero)
gamboita escribió:Dr Katts escribió:Vamos que antes de registrarte vienen las "instrucciones" del sitio ¿que no leen las reglas?? (y luego se quejan por como se les contesta con una patada al trasero)
Y me pregunto, hablar de temas relacionados con pirateria y/o cosas que falten a las normas es motivo suficiente como para faltarles el respeto? Yo creo que no, un simple "lee las normas", "aqui no se da soporte", etc es suficiente o tan simple como no contestar, nadie te paga ni te obliga a contestarles sus dudas
No te sorprendas si un dia de estos apareces baneado, ultimamente te has estado pasando mucho...
Dr Katts escribió:Vamos que antes de registrarte vienen las "instrucciones" del sitio ¿que no leen las reglas??
apachusque escribió:frases de "ENTES como tú", claramente despectivas, creo que si, que se merece un baneo temporal hasta que se calme un poco.
Normas escribió:Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.
Dr Katts escribió:Creo que en este foro existen las normas referente a este tema (pirateria) por una RAZON..Pero NO LEERLAS eso si es (que palabra usar para que la prole no se ofenda) "despreciable" ya que creo que la gran mayoria por aqui...
Entreri escribió:Sea como sea, está claro que vivimos en un mundo de hipocresía...
Cambiamos la palabra piratear por "copia de seguridad", y entonces si que podemos hablar sin problemas sobre como hacer esto o lo otro, no?
Estoy de acuerdo, que esas medidas se tomen para "proteger" la página ante posibles medidas legales. Pero de ahí a creerse los paladines de la justicia como hacen algunos, y luego de casa para adentro hacen esactamente lo mismo que los que preguntan esas cosas que tanto le ofenden.
En fín, lo dicho...