Como jugar a juegos GBA

Hola a tod@s, necesito ayuda acerca de como piratear mi ds para jugar a juegos .gba. He comprado el 3 in 1 expansion pack y tengo una flash card de slot-1 r4i gold upgrade revolution (caja amarilla). Me he vuelto loca buscando información por internet algún tutorial que me explique qué hacer, y he encontrado varios, he seguido los pasos y no he conseguido que lea los juegos .gba. Lee perfectamente los .nds pero los .gba ni me aparecen en el directorio donde tengo el resto de juegos .nds. ¿Alguien podría explicarme exactamente que es lo que tengo que hacer para que me los lea? ¿O si necesito algo más? Entré a la página de http://www.ezflash.cn y me descargué el software y todo lo que me pedía. Ya no sé que hacer... Ayuda por favor.
Antes que nada aqui esta lo primero que tienes que leer [rtfm]

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
karol_gr escribió:Hola a tod@s, necesito ayuda acerca de como piratear mi ds para jugar a juegos .gba.

Ké es eso de piratear tu DS ?¿
Te vas a fabrikar un klon de tu konsola y la vas a vender a bajo precio
para robar merkado a nintendo ?¿

De verdad, [a parte de la respuesta obvia y korrecta ke ha recibido]..
Por ké se usa la palabra piratear kon tanta soltura sin saber su siginifikado ?¿

En fin, tiene ke haber de todo !!
1. Aquí no se da soporte a la piratería.
2. Usa el buscador.
Lo siento, no lo he hecho intencionadamente. Es la primera vez que pido ayuda en un foro y entre las prisas y no saber mucho del tema... No era mi intención ofender a nadie ni quebrar ninguna norma. Gracias de todos modos.
¿Piratear?
Los flash carts no se usan para eso.
karol_gr escribió:Lo siento, no lo he hecho intencionadamente. Es la primera vez que pido ayuda en un foro y entre las prisas y no saber mucho del tema... No era mi intención ofender a nadie ni quebrar ninguna norma. Gracias de todos modos.

Vamos que antes de registrarte vienen las "instrucciones" del sitio ¿que no leen las reglas?? (y luego se quejan por como se les contesta con una patada al trasero)
dead421 escribió:¿Piratear?
Los flash carts no se usan para eso.

Gracias a ENTES como tu.. es que la Scene, homebrew,y demas tienen tan mala vista ante el mundo..
¿Es la M3i zero?

Pon los juegos en la carpeta GBA
Ithil29 escribió:¿Es la M3i zero?

Pon los juegos en la carpeta GBA

Y se te OLVIDO que es NECESARIO,INDISPENSABLE,PRIORITARIO,ETC;ETC tener una GBAExpansion pack (la expancion del M3 o una M3 Slot2)
Que se ha dicho Cientos de veces que es Necesaria una expancion y no creo que este amigo tenga una SC2 o una iPlayer para ello..
Dr Katts escribió:Vamos que antes de registrarte vienen las "instrucciones" del sitio ¿que no leen las reglas?? (y luego se quejan por como se les contesta con una patada al trasero)

Y me pregunto, hablar de temas relacionados con pirateria y/o cosas que falten a las normas es motivo suficiente como para faltarles el respeto? Yo creo que no, un simple "lee las normas", "aqui no se da soporte", etc es suficiente o tan simple como no contestar, nadie te paga ni te obliga a contestarles sus dudas

No te sorprendas si un dia de estos apareces baneado, ultimamente te has estado pasando mucho...
gamboita escribió:
Dr Katts escribió:Vamos que antes de registrarte vienen las "instrucciones" del sitio ¿que no leen las reglas?? (y luego se quejan por como se les contesta con una patada al trasero)

Y me pregunto, hablar de temas relacionados con pirateria y/o cosas que falten a las normas es motivo suficiente como para faltarles el respeto? Yo creo que no, un simple "lee las normas", "aqui no se da soporte", etc es suficiente o tan simple como no contestar, nadie te paga ni te obliga a contestarles sus dudas

No te sorprendas si un dia de estos apareces baneado, ultimamente te has estado pasando mucho...

Yo entiendo la actitud del dr katts hacia los noobs ,como bien dices gamboita un poco de tolerancia para aquellos que apenas se inician en esto de las flashcarts.Solo pongo en enfasis lo siguiente porque los noobs no leen primero antes de preguntar? asi nos evitaremos falta de respeto innecesarios.Deberia a ver un hilo en eol grande que diga no se da soporta a la pirateria con mayusculas si es necesario y remarcado con negrita
Pues yo lo siento, pero NO entiendo esa actitud de cabreo hacia todo lo que no sigue el camino "correcto". Entre su cruzada anti R4 (que comparto en la base, pero no en la forma de llevarla a cabo que usa Dr Katts), y frases de "ENTES como tú", claramente despectivas, creo que si, que se merece un baneo temporal hasta que se calme un poco.

Pero como no soy moderador, no voy a hacer nada. Pero Katts, reflexiona un poco y pidete moderación hacia ti mismo. Sal una semanita por tu propia voluntad, relájate, y vuelve con ganas de pasarlo bien, no de machacar a todo lo que se ponga por delante.

Be happy, tio.

Un saludo.
Dr Katts escribió:Vamos que antes de registrarte vienen las "instrucciones" del sitio ¿que no leen las reglas??

Pues no se de donde se sacan que ofendo a alguien preguntando eso ¿o firmarian un contrato o algo similar sin leerlo? ¿contestan un examen sin siquiera leerlo? ¿Votarian por un lider sin siquiera oir sus propuestas??
Y si se "Ofenden" por la expresion "DISCULPEN"..(Tal vez yo soy muy ESTUPIDO por "Creer" que tienen la capacidad para leer lo que aceptan...las normas del foro y demas cosas)
apachusque escribió:frases de "ENTES como tú", claramente despectivas, creo que si, que se merece un baneo temporal hasta que se calme un poco.

Pues ahi si "ofendo/desprecio" ya que gracias a "G"entes como estas es que tiene tan mala fama todo lo referente a scene,hacking,homebrew,cheating,etc,etc...
Que los flashcarts no son malos los "G"entes (que no es una palabra OFENCIVA) como ese que solo piensan en piratearse las cosas u obtenerlas sin pagar,etc hacen que todo lo referente a esto, ante la ley,medios y publico en general se vea tan satanizable..
Ahora el "¿porque el cabreo?"
Creo que en este foro existen las normas referente a este tema (pirateria) por una RAZON..Pero NO LEERLAS eso si es (que palabra usar para que la prole no se ofenda) "despreciable" ya que creo que la gran mayoria por aqui (Y quiero seguir creyendolo) usan las cosas para lo que son (scene,homebrew,etc)..
¿Que es acaso pido un "imposible" con pedir que lean un faq,manual,instrucciones,tutorial?
Creo que mi error aqui es creer que TODOS tenemos la capacidad de hacerlo y tambien de creer que somos capaces investigar un poco y aprender por nuestra propia cuenta...Pero viendo las cosas parece que estoy equivocado con ello (una pena en verdad)..
Como mi profesor me decia "Presiono al que yo se que puede hacer mas!! ¿Para que presionar a aquel que NO tiene la capacidad de hacer las cosas?? ya que seria una perdida de tiempo"
Yo creo que el primero que no se lee las normas has sido tu:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Normas escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

Como dice el dicho, no es tan importante lo que dices sino la forma en como lo dices (no te debato mas porque parece que ni siquiera lees lo que te dicen, solo lees lo que te conviene y contestas lo que puedes, lo demas simplemente lo ignoras)
Dr Katts escribió:Creo que en este foro existen las normas referente a este tema (pirateria) por una RAZON..Pero NO LEERLAS eso si es (que palabra usar para que la prole no se ofenda) "despreciable" ya que creo que la gran mayoria por aqui...

No se trata de las palabras que uses. Puedes avasallar, insultar, sin usar un insulto.

Se trata de tu actitud. Podías haber dicho el típico "leete las normas, no se da soporte a la piratería". Pero no, eso no va contigo. Contigo va amedrentar, atacar, etc. Y más a gente recien llegada. Eso es lo que haces mal. Es como el tema del R4. Puedes aconsejar a una persona a que no compre esas mierdas, pero tú no, tú casi casi insultas a la gente por haberlo comprado. Seguro que tú no has cometido errores aconsejado por otra gente (y ya no hablo de consolas). No, tú eres el único poseedor de la verdad absoluta.

No es una palabra lo que ofende. Es todo tu mensaje. Son todos tus mensajes. Además, está bien que si escribes 100 mensajes diarios, 98 del R4 y 2 del ataque por las normas, chico, más vale que dejes de escribir. Tus dedos te lo agradecerán. Total, para aportar este tipo de mensajes...

Bueno, lo que te dije en el anterior mensaje... be happy my friend.

Y que conste que te lo digo por tu bien, sin acritud.

Un saludo.
Aquí hacen falta menos listillos y más educación. Estoy de acuerdo con los compañeros que piden un poco de educación y respeto.

Como dicen en mi tierra " Lo cortés no quita lo valiente". Parte del mal rollo que se genera (y generalmente que echa para atrás que participe más gente) es por las actitudes ofensivas o prepotentes que se gastan algunos. Da voltura que cuando sale alguien que no sabe algo, ver cómo unos cuantos eruditos se tiran al cuello.

Que luego vamos de sabelotodos y machacando a la gente con que lea, y escribimos cosas como espanCión, ofenCiva,etc etc. Menos faltar a la gente con que se lea manuales y presuponer que son tontos y más leer literatura (o diccionarios). En su defecto, leer libros sobre valores y respeto. Si midieramos a todo el mundo con el mismo rasero.....

Nota: Es un mensaje reflexivo, cada cual que interprete lo que quiera. Pero creo que pedir educación y respeto es lo mínimo para que la convivencia del foro sea agradable.
Sea como sea, está claro que vivimos en un mundo de hipocresía...

Cambiamos la palabra piratear por "copia de seguridad", y entonces si que podemos hablar sin problemas sobre como hacer esto o lo otro, no?

Estoy de acuerdo, que esas medidas se tomen para "proteger" la página ante posibles medidas legales. Pero de ahí a creerse los paladines de la justicia como hacen algunos, y luego de casa para adentro hacen esactamente lo mismo que los que preguntan esas cosas que tanto le ofenden.

En fín, lo dicho...
Gracias por vuestros mensajes de apoyo. La verdad es que ya no me importa recibir ayuda acerca de mi consulta. El Dr. Katts ha conseguido que no me importe, y ojalá no se me hubiera ocurrido entrar a pedir ayuda, por primera vez en mi vida, sabiendo que iba a ser juzgada de tal forma. El error ha sido mío, por supuesto, pero ya no tengo edad para que, después de haberme disculpado ya que no hice nada intencionadamente ni mi meta era romper ninguna regla, este señor me trate como si fuera estúpida creyéndose que es superior a mí y a muchos, por lo que veo, como si no hubiese cometido un error en su vida. Me arrepiento de verdad, y lo siento por el resto que os habéis portado tan bien, pues no creo que vuelva a pedir ayuda aquí ni en ningún sitio con tal de no escuchar ese tipo de frases otra vez. Gracias de nuevo.
Entreri escribió:Sea como sea, está claro que vivimos en un mundo de hipocresía...

Cambiamos la palabra piratear por "copia de seguridad", y entonces si que podemos hablar sin problemas sobre como hacer esto o lo otro, no?

Estoy de acuerdo, que esas medidas se tomen para "proteger" la página ante posibles medidas legales. Pero de ahí a creerse los paladines de la justicia como hacen algunos, y luego de casa para adentro hacen esactamente lo mismo que los que preguntan esas cosas que tanto le ofenden.

En fín, lo dicho...

Ese siempre fue el problema de este foro, que todo el mundo se cree moderador y demás cosas. Se creen seres superiores o algo así, cuando gente como el katts este, está varios escalones por debajo en la escala evolutiva.

Un simple, leete las normas o algo así no hace daño a nadie.
18 respuestas