› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
stroquer escribió:Igual de fácil es jugar copias en la dc que en ps2 con un misero disco de arranque y de otras formas más económicas y no veo que la ps2 haya caído. Sencillamente es que la dc ha sido una porquería desde mi punto de vista, con muchos juegos de lucha y muy pocas cosas interesantes de otros géneros.
Prácticamente lo único salvable es el shenmue. Lo demás, tirando pa cutre más bien.
stroquer escribió:vale que vivo en un pueblo -que por cierto es grandeciro-.. pero quizás soy el único con dreamcast en él y ps2 hay a patadas. Sencillamente es que la gente no conoce esta consola.. y no me vale que es que son ignorantes y tal... porque algo habrá hecho bien sony con la ps2 para que todo el mundo la tenga.. y siendo muy sencilla de desbloquear.. conozco a muhísimas personas que solo tienen originales... de dreamcast es que no los conozco ni con originales ni con copias.. es que ni la conocen ¿Algún juego tipo sonic adventure 2 decente? ¿Algún otro shenmue? El catálogo no será tan bueno que no ha atraido a nadie.
Scatsy escribió:No entiendo nada de lo que pretendes decir, por que a cada post dices una cosa distinta que no tiene nada que ver con lo anterior, aclarate con lo que pretendes decir y luego lo escribes porq ue así no hay quien te entienda en serio ¿que tiene que ver que este foro sea menos usado que los demas? es mas ¿que tiene que ver ya todo esto con lo que se estaba hablando de la piratería? .
stroquer escribió:
En serio.. lee despacito... a ver si ahora me entiendes: La dreamcast gusta tan poco que nadie habla de dreamcast porque a nadie o casi nadie le interesa. Por regla general, al que le gusta una consola suele hablar de ella.
stroquer escribió:En serio.. lee despacito... a ver si ahora me entiendes: La dreamcast gusta tan poco que nadie habla de dreamcast porque a nadie o casi nadie le interesa. Por regla general, al que le gusta una consola suele hablar de ella.
Scatsy escribió:stroquer escribió:En serio.. lee despacito... a ver si ahora me entiendes: La dreamcast gusta tan poco que nadie habla de dreamcast porque a nadie o casi nadie le interesa. Por regla general, al que le gusta una consola suele hablar de ella.
La Dreamcast no es que guste poco, es "desconocida" que es bien distinto y es desconocida por los motivos antes mencionados y añado que le tocó salir entre PSX y PS2, los que tenian PSX iban a esperar a PS2 y no se planteaban pillarse una Dreamcast esos dias, los que venian de Saturn estaban quemados con Sega y su mala gestión y los pikmins... bueno ellos eran felices con su N64 y su futura Game Cube , pero no tiene nada que ver el catálogo, estás confundiendote una vez mas y todo por hablar desde el desconocimiento, la DC no triunfó por que fuera mala, ni gustase a la gente ni tuviera mal catálogo, si no por lo comentado antes, otra cosa es que no tengas ni pajolera idea de lo que hablas y pasa lo que pasa, que te confundes a cada post.
¿PS2 tiene mejor catálogo? por supuesto, negar eso es una tontería ¿pero ello quiere decir que Dreamcast tuviera mal catálogo? ni por asomo, es como decir lo mismo de Saturn o Xbox, o Game Cube por que la han tenido menos gente que PS2.
Lo dicho, intenta informarte un poco antes de hablar y así no cometeras equivocaciones ni harás el ridículo .
Y ojo, que este foro tenia mucho mas movimiento antes xD.
PD: ni beta ni VHS, el Video 2000 se lo meaba a ambos.
Scatsy escribió:
¿PS2 tiene mejor catálogo? por supuesto, negar eso es una tontería ¿pero ello quiere decir que Dreamcast tuviera mal catálogo? ni por asomo, es como decir lo mismo de Saturn o Xbox, o Game Cube por que la han tenido menos gente que PS2.
Ketk escribió:Macho.. te has lucido... has estado diciendo cosas sin sentido y ahora te dedicas a insultar directamente... Si no te gusta la DC creo que hay otros muchos foros en EOL y cuando te tranquilices vuelves a venir por aqui...
De verdad... dejad vuestro mal rollo para otras cosas...
stroquer escribió:Leete el hilo antes de hablar.. a ver quien insulta a quien...
stroquer escribió:Has aguantado mucho para decir "estas haciendo el ridiculo".. crei que lo harias al primer mensaje... te tenia calado desde tu primera intervencion aqui..solo buscas insultar a la gente: "patetico", "ridiculo"... Has estado esperando para insultarme desde que escribí hoy. Qué bien te has contenido, pero no aguantabas más, ¿verdad? Pero como bien he dicho, me la trae floja.
stroquer escribió:Has aguantado mucho para decir "estas haciendo el ridiculo".. crei que lo harias al primer mensaje... te tenia calado desde tu primera intervencion aqui..solo buscas insultar a la gente: "patetico", "ridiculo"... Has estado esperando para insultarme desde que escribí hoy. Qué bien te has contenido, pero no aguantabas más, ¿verdad? Pero como bien he dicho, me la trae floja.
stroquer escribió:Así te quedas con el monopolio del foro para seguir imponiendo tus opiniones. Qué te cunda.