› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Ketk escribió:No sé.. pero es que es un tema tan hablado y discutido....
Mi consejo es que te pongas a leer el foro de arriba a abajo y aprenderás muchas cosas y evitarás repetir temas...
santinho escribió:Supongo que pasa como en todos los foros y, en general, en todas las cosas. Yo doy vueltas por el foro (por este y por otros), miro en otras webs, en google, etc. Pero al final, siempre te quedan dudas o temas que, aunque creas saberlo, necesitas confirmarlo del todo con alguien que sí esté puesto. Por eso pregunto.
Siento que te moleste, pero me ha pasado más de una vez estar en el otro lado (valga la redundancia con el nombre de este foro), es decir, estar en el lugar del que contesta aun sabiendo que la información está, más o menos, al alcance de cualquiera. Pienso que tampoco cuesta nada responder y no decir: "chavalito, léete el foro entero y te enterarás". En fin, opiniones.
Igualmente, un saludo.
santinho escribió:(de bajarme juegos.. digo, de hacer backups)
santinho escribió:Entre 2 y 6 euros??? En tiendas online, supongo, no?, porque por donde yo vivo, en tiendas físicas me temo que no encuentro ninguno. Por cierto, ¿sabes de alguna tienda online?. Ya estoy echando un vistazo a los foros de compra y venta y tal.
Saludos y gracias
PD: ya te haré alguna pregunta técnica (de bajarme juegos.. digo, de hacer backups), después de intentar echar un vistazo por aquí, jejeje.
Scatsy escribió:santinho escribió:(de bajarme juegos.. digo, de hacer backups)
Que humor mas inteligente*, me parto y me mondo hoyga...
En ebay sueles encontrar juegos bastante baratos.
*Obviamente quería decir patético
Scatsy escribió:santinho escribió:(de bajarme juegos.. digo, de hacer backups)
Que humor mas inteligente*, me parto y me mondo hoyga...
En ebay sueles encontrar juegos bastante baratos.
*Obviamente quería decir patético
stroquer escribió:¿Haciendo amigos? No estás obligado a participar en todos los hilos.. no sé si lo sabes.. y dejate ya de paridas y de lecciones de honradez que empiezas a tener harto al personal...
Que si pariste la dreamcast y te dolió mucho muy bien por ti... pero aqui hay gente que tiene ganas de hablar de otras cosas.
A ver si empiezas ya a dejar de postear por compromiso
stroquer escribió:encima los caras habalndome de "honradez".. a saber como son ellos
numantino escribió:Y si a eso le sumamos que en el caso concreto de la Dreamcast es complicado hacer copias de seguridad y la única opción fácil es grabar imágenes de juegos descargadas por internet, pues aún es algo más ilegal.
hombreimaginario escribió:numantino escribió:Y si a eso le sumamos que en el caso concreto de la Dreamcast es complicado hacer copias de seguridad y la única opción fácil es grabar imágenes de juegos descargadas por internet, pues aún es algo más ilegal.
Ehm... en realidad si tienes el original no es ilegal bajarte la copia...
noe23 escribió:que jaleos os montais con estas cosas. ¿quien no tiene alguna copia no original en su casa de algun juego da igual el sistema ? todos tenemos alguna incluido yo y el que diga que no tiene es porque es un mentiroso
noe23 escribió: no hay derecho.
Scatsy
Y yo te lo repito, te lo puedes creer o no, pero en cuestión de juegos no tengo nada pirata, todo original, como he dicho.
Scatsy ¿Eso mismo pueden pensar las desarrolladoras, sean de la plataforma que sean cuando copias sin pagar por ello no?
noe23 escribió:Juegos no pero otras cosas si.... espero que no tegas ningun cd de musica o alguna pelicula grabada porque si no pobres productoras.