Buenas a todos,
Voy a pediros opinion sobre algo que creo que le pasa a muchos de por aqui.
Resulta que con tantas ofertas, tantos bundles, etc me he plantado con una cuenta de steam de cientos de juegos, los cuales, muchos son muy buenos y son de estos de, quiero jugar y pasarmeles y al ser posible exprimirlos al maximo, pero el poco tiempo que tengo para jugar, acabo probando otros de los que tengo, o no doy a basto entre todos los buenos que tengo, y total, que o no juego a ninguno o juego 5 minutos a uno y lo dejo por probar otro, o me centro en uno pero al fin de semana siguiente(que suele ser cuando tengo tiempo para jugar) me da pereza o no recuerdo casi por donde iba y me pongo con otro...
Total, que consigo pasarme los juegos que son relativamente cortos y de manera justita, eso de sacar todos los logros se me queda muy lejano, por eso quería saber vuestra opinión sobre que poder hacer para disfrutar mas y poder valorar mas justamente los juegos que tengo, ya que este problema como digo se que no me pasa únicamente a mi, pero me gustaría saber opiniones de que hacéis vosotros o consejos jeje.
Un saludo.