Como jugar a juegos no dando a basto?

Buenas a todos,

Voy a pediros opinion sobre algo que creo que le pasa a muchos de por aqui.

Resulta que con tantas ofertas, tantos bundles, etc me he plantado con una cuenta de steam de cientos de juegos, los cuales, muchos son muy buenos y son de estos de, quiero jugar y pasarmeles y al ser posible exprimirlos al maximo, pero el poco tiempo que tengo para jugar, acabo probando otros de los que tengo, o no doy a basto entre todos los buenos que tengo, y total, que o no juego a ninguno o juego 5 minutos a uno y lo dejo por probar otro, o me centro en uno pero al fin de semana siguiente(que suele ser cuando tengo tiempo para jugar) me da pereza o no recuerdo casi por donde iba y me pongo con otro...

Total, que consigo pasarme los juegos que son relativamente cortos y de manera justita, eso de sacar todos los logros se me queda muy lejano, por eso quería saber vuestra opinión sobre que poder hacer para disfrutar mas y poder valorar mas justamente los juegos que tengo, ya que este problema como digo se que no me pasa únicamente a mi, pero me gustaría saber opiniones de que hacéis vosotros o consejos jeje.

Un saludo.
xuturk escribió:Buenas a todos,

Voy a pediros opinion sobre algo que creo que le pasa a muchos de por aqui.

Resulta que con tantas ofertas, tantos bundles, etc me he plantado con una cuenta de steam de cientos de juegos, los cuales, muchos son muy buenos y son de estos de, quiero jugar y pasarmeles y al ser posible exprimirlos al maximo, pero el poco tiempo que tengo para jugar, acabo probando otros de los que tengo, o no doy a basto entre todos los buenos que tengo, y total, que o no juego a ninguno o juego 5 minutos a uno y lo dejo por probar otro, o me centro en uno pero al fin de semana siguiente(que suele ser cuando tengo tiempo para jugar) me da pereza o no recuerdo casi por donde iba y me pongo con otro...

Total, que consigo pasarme los juegos que son relativamente cortos y de manera justita, eso de sacar todos los logros se me queda muy lejano, por eso quería saber vuestra opinión sobre que poder hacer para disfrutar mas y poder valorar mas justamente los juegos que tengo, ya que este problema como digo se que no me pasa únicamente a mi, pero me gustaría saber opiniones de que hacéis vosotros o consejos jeje.

Un saludo.

no se puede, no te esfuerces :P

teniendo una biblioteca del averno, tendrás más facilidades para elegir qué te apetece jugar, pero no te los vas a pasar todos. Y te lo digo teniendo una biblioteca de steam de 700 juegos y habiendo jugado un par de cientos.
Yo hace tiempo que ya asumí que los videojuegos para mí nunca volverán a ser lo que fueron. Tengo ahí aún pendientes juegos como el Assassins 2, el Uncharted 3, y unos 20 o 30 juegos que me gustaría aún pasarme en la PS3. Pero cuando al fin encuentras un rato sólo me apetece echarme un partidito al Pro y poco más. Como para haberme pillado la PS4 de salida... ni loco. El curro al final te come la vida.
la mayoría de juegos que hacen ahora te los terminas en 12 o 14 horas.
los juegos tipo Fifa, Battlefield, Lol que son infinitos para ir intercalando y descansando mientras te terminas los otros.
Yo he aprendido a jugar a unos pocos, los "elegidos" incluso tardando meses en acabarlos. [360º]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Aprendiendo a comprarte 1 o 2 juegos pasartelos y comprar otros 1 o 2 juegos pasartelos etc etc etc

si te compras 70000 juegos es la mejor forma de no jugar ni pasarte absolutamente ninguno

tanto consumismo no es bueno
Nazgul Zero escribió:Yo hace tiempo que ya asumí que los videojuegos para mí nunca volverán a ser lo que fueron. Tengo ahí aún pendientes juegos como el Assassins 2, el Uncharted 3, y unos 20 o 30 juegos que me gustaría aún pasarme en la PS3. Pero cuando al fin encuentras un rato sólo me apetece echarme un partidito al Pro y poco más. Como para haberme pillado la PS4 de salida... ni loco. El curro al final te come la vida.

Completamente de acuerdo en lo marcado en negrita.

Yo muchas veces me da tantísima pereza empezar un juego en el cual hay que seguir una mínima historia para pasartelo, por ejemplo un killzone, ya no hablo de otros con más historia.

Porque me sucede lo mismo que dice el autor del hilo, cuando quiero volver a jugar ya ha pasado una semana y no recuerdo bien, por eso aveces juego a clásicas, que me gustan aveces incluso más o bien ya conozco la historia... etc..

Anda que no me he dejado yo juegos sin jugar en PS3, como por ejemplo el de Last of US, que aun habiendo salido para ps4, ni lo he catado. Por la pereza que ya he mencionado... es más facil echarse un fifa (quien dice 1 dice 5 - 6 ) y fuera... o bien jugar a clásicas [fumando]
Yo hace unos años decidí que cuando me empezase un juego tenía que ser para pasármele y no probar otro hasta que no lo hubiese terminado aunque tardase meses y de momento lo he ido cumpliendo. Tuve que hacerlo así porque si no me pasaba lo que ya se ha comentado, probaba 50 juegos y no llegaba a terminarme ninguno.

Y lo que ni intento es lo de conseguir todos los logros. En cuanto me he pasado la historia doy el juego por finalizado.
Tengo algunos juegos esperando a meterlos mano, pero muchas veces me pasa que me "llena" más jugar a juegos antiguos que ya me pasé.
Algunos como Medal of Honor Allied Assault, Battleefield 1942, Age of Empires...
si te cuesta jugar a todos los juegos que tienes por ahora , imaginate ahora todo el poco tiempo que tienes durante el día, repartilo entre trabajo, cosas de casa y un hijo de 1 año ......

Juego casi a escondidas cuando todos duermen y ese el único momento que tengo al día para jugar y muchas veces ni me apetece :( :( :( enfins !!!! [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:si te cuesta jugar a todos los juegos que tienes por ahora , imaginate ahora todo el poco tiempo que tienes durante el día, repartilo entre trabajo, cosas de casa y un hijo de 1 año ......

Juego casi a escondidas cuando todos duermen y ese el único momento que tengo al día para jugar y muchas veces ni me apetece :( :( :( enfins !!!! [carcajad] [carcajad]

exacto, ese es el "truco" que me vale a mí.
acostúmbrate a vivir durmiendo 6.5 horas al día y podrás jugar.
athlor escribió:
shooting_star escribió:si te cuesta jugar a todos los juegos que tienes por ahora , imaginate ahora todo el poco tiempo que tienes durante el día, repartilo entre trabajo, cosas de casa y un hijo de 1 año ......

y con los cascos puestos ..... sinó vendrá tu hijo / hija en modo zombie de the walking dead mirando el led del mando y señalando como un poseso ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Lo suyo es que vayas cogiendo los juegos uno a uno, y en acabar pruebas el siguiente.
Los logros, platinos etc... pasando, yo lo que hago es centrarme en juegos con argumento y me voy pasando esas historias, si no me gusta o engancha, paso al siguiente.
Pero me pasa igual con los libros y las peliculas (los libros mas aun por que necesito estar mas despejado para leer agusto).
Luego ya, aparte, los juegos mas casuales como el fifa, Pes, o alguno online para partidillas.
athlor escribió:

Es nuestra hora feliz del videojuego, jejeje.
jejejej joer, y yo quejandome por que despues del trabajo hago trabajo extra dos horas y solo tengo una hora al dia en la que toco la guitarra y si eso los findes miro los juegos... jajaj.

Pues intentare volver a centrarme, como ya he intentado bastantes veces, en un solo juego o un par y pasarmelos y despues pasar a otro y de vez en cuando algun online, aunque no me suele gustar jugar online jeje.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Te habla uno con una Ps3 modificada "yatumentiendes", lo que hago es probar juegos y cuando uno me engancha me pongo hasta acabarmelo o incluso sacar el platino, no tengo prisa por jugar a todos ni a los mas nuevos, simplemente pruebo los que creo que me van a gustar mas por género.

No me gusta= bye bye
Pasable= te quedas para un futuro
Bueno= te juego y te acabo
Muy bueno= Te juego, te acabo y te platino

Solo hay que establecer prioridades.
En parte te entiendo. Yo no tengo Steam, pero sí tengo un montón de juegos de PS3 por la mala manía de comprar de importación por menos de 20€. El resultado es que tengo un montón de juegos aún por jugar, y que a saber cuando podré acabarlos. Lo único que he hecho es parar de comprar y la nueva generación ni mirarla para evitar tentaciones (aunque considero que aún está muy verde), y como ya te han dicho: juego que empieces, juego que acabes (si te gusta, claro).

En tu caso son muchos, muchísimos, pero yo creo que si te pones... al menos los mejores podrás disfrutarlos.

Suerte. :)
16 respuestas