¿Como jugar a juegos nuevos sin actualizar?

Hola, pues resulta que tengo una xbox vieja con 3lr que tengo pensado flashear y reparar para poder jugar con mis copias de seguridad. Esta consola es exploiteable y no quisiera perder esta posibilidad para hacerle el exploit en un futuro. Tengo entendido que a partir de los juegos wave 3 tienen la actualización que impide realizar el exploit ¿Hay alguna forma de cargarlos sin que tenga que actualizar la consola? Ya se que algunos me direis que es mejor que le haga el exploit para cargar juegos pero quiero saber si se podria sin hacerselo.

Gracias, un saludo.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo por el momento con la 360 que tengo con el exploit. lo que hago es quitar el sistemupdate y me tiran los juegos...
Cuanto te hagan el exploit y cargues los juegos desde el hd eliminas el sitemupdate y arreando,
saludos
Creo que no podrás jugar a aquellos que precisen de un update... la mejor solución es que le hagas el exploit ;)
yo conozco a un chabal de la mojonera que te puede hacer el exploit lo que no se cuanto cobra
por el tema es cuestion de que le preguntes .
esta registrado en eol tambien con el nik de Frank_nrg.
Salu2
Si no, también tienes la posibilidad de preguntar por aquí: hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708
Conozco a esa persona, pero no os preocupeis que tengo conocimientos para poder hacerlo yo mismo, solamente que me da un poco de pereza, jajaj y como a mi los emuladores y eso no me llaman la atención pues me conformaba con flashearla pero viendo que entonces perdería la posibilidad del exploit al no tener otro remedio que actualizar con los juegos nuevos no tendré más remedio que hacerlo.

Para no tener que abrir otro hilo en kernel ¿ se pueden cargar juegos con el exploit en dvd-dl ? es que tengo una tarrina muerta de risa y me gustaría aprovecharla.

Gracias, un saludo
cantonjf escribió:Conozco a esa persona, pero no os preocupeis que tengo conocimientos para poder hacerlo yo mismo, solamente que me da un poco de pereza, jajaj y como a mi los emuladores y eso no me llaman la atención pues me conformaba con flashearla pero viendo que entonces perdería la posibilidad del exploit al no tener otro remedio que actualizar con los juegos nuevos no tendré más remedio que hacerlo.

Para no tener que abrir otro hilo en kernel ¿ se pueden cargar juegos con el exploit en dvd-dl ? es que tengo una tarrina muerta de risa y me gustaría aprovecharla.

Gracias, un saludo

pues tio lo mejor que para mi tiene el exploit es la posibilidad de no quemar juegos en dvd de doble capa y meterlos directamente en el hd con lo cual tu alla con la pereza.
si tienes el exploit puedes cargar juegos de igual forma lo unico que tienes que meter el freebot para el kernel 9199 ya que los ultimos juegos piden actualizacion y mas si tiras de "dvds"..
si no me equivoco es asi...
Jarabcn esta mas puesto en el tema yo en esto estoy aun algo verde ya que hace poco estoy disfrutando del jtag y muy contento con el invento de no quemar dvds jeej....
saludos
Si lo de los dvds es por aprovechar la tarrina que ya tenía comprada de hace tiempo
Si, se puede, pero tendrás que "flashear" el DVD

ASí tengo el mio puedo cargar juegos desde DVD-ROM, USB y HDD... vamos, lo que se me antoje [buenazo]
darlack escribió:Si, se puede, pero tendrás que "flashear" el DVD

ASí tengo el mio puedo cargar juegos desde DVD-ROM, USB y HDD... vamos, lo que se me antoje [buenazo]

¿Y que loader le tienes metido? ¿Para meter los backups en el dvd hay que hacerlo como si lo fueras a meter en un usb, es decir, descomprimir la iso, borrar la actualización y grabarlo como si fueran datos en lugar de hacerlo con el imgburn y el .dvd?
Puedes jugar a los juegos desde el DVD sin flashearlo, pero debes de grabar el DVD como datos (es decir, descomprimir la ISO y grabarla).

Si no, también puedes flashear el DVD para jugar a backups 1:1 de tus juegos, la DVD-Key la extraes haciendo el exploit, luego simplemente debes preparar el firmware para el lector con dicha DVD-Key y flashearlo.
10 respuestas