¿Como jugar a juegos v.2.0 en PSP v.1.5?

Hoola a todos, este es el primer mensaje que escribo, y lo he hecho porque me habeis ayudado muxo indirectamente a traves de otros mensajes que he visto, y garcias a ello tengo la PSP to wapa. Bueno, ya no me enrroyo mas y voy directo al grano.

El caso es que tengo Mi PSP con la versión 1.5, y tengo reservado el Pro Evolution Soccer 5 para cuando salga (Porque es el único juego que me gastaria el Money), mi pregunta es la siguiente: si el Juego viene con la version 2.0 ¿Podré jugar con mi PSP sin la necesidad de actualizarla?, Pregunto esto porque no me interisaria actualizarla, ya que tengo instalao en ella el FisionBoy y sería dar un paso atrás.

Gracias, y decir que soys los mejores.
De momento no se puede
Con el WabVersionChanger, creo k se pude, haver si alguien lo confirma..
Pues depende. Si no utiliza las librerias de la 2.0 se podria cargar con umdloader o fastloades seguramente. Si necesita las librerias de la 2.0 (hasta ahora el único que las usa es el GTA) no se puede cargar a menos que instales el firmware, al menos por ahora...

Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2
PinoSeitor escribió:Pues depende. Si no utiliza las librerias de la 2.0 se podria cargar con umdloader o fastloades seguramente. Si necesita las librerias de la 2.0 (hasta ahora el único que las usa es el GTA) no se puede cargar a menos que instales el firmware, al menos por ahora...

Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2

A eso me referia yo, que no me he explicado muy bién que digamos... xDD

Si utiliza librerias esenciales que sólo las tiene la 2.0, por mucho que engañes la consola no podrás jugar.

Si sólo pide actualizar porqué el juego lleva un update integrado pues lo cargas con el umd emulator y no pedirá actualizar.

Saludos!
Buenas.
Vamos a ver, yo tengo la version Jap. del Pro.
La he ripeado y puesto el parche para que aparezca en ingles.
Tengo una PSP jap version 1.50 de origen.
Arranco el juego sin ningun problema y sin cambiar de version.
Por lo tanto, funciona sin problemas en una 1.50

Saludos
angel_miguel escribió:Buenas.
Vamos a ver, yo tengo la version Jap. del Pro.
La he ripeado y puesto el parche para que aparezca en ingles.
Tengo una PSP jap version 1.50 de origen.
Arranco el juego sin ningun problema y sin cambiar de version.
Por lo tanto, funciona sin problemas en una 1.50

Saludos

Pero si te fijas es una juego parcheado que pasa por el cargador de ISOs, que los cargadores de ISOs hace que desaparezca el "peaje" que comprueba la versión que tienes.

1 Saludo!
Pos cierto, gracias por tu aclaracion, no habia caido en eso.

Venga saludos y gracias de nuevo
Bueno, Muxas gracias.

Pero creo que me arriesgaré y me lo compraré aunque me pida la actualizacion, porque el juego merece la pena.
Aunque creo que si saliese la iso del juego en español me haria cambiar de opinion, xq la tengo en Jap y es un coñazo, porque cuando voy a hacer un cambio no tengo ni idea de que jugador es.
Asi q no se que haré de momento.

Gracias y un saludo a todos.
yo para lograr cargar el WE9 desde el UMD no lo consegui de ninguna manera con el UMD Emulator 8c.
La unica forma con lo q lo he logrado ha sido con el Wab Version Changer.. Si alguien me indica otra manera... ;)
eldon escribió:Aunque creo que si saliese la iso del juego en español me haria cambiar de opinion, xq la tengo en Jap y es un coñazo, porque cuando voy a hacer un cambio no tengo ni idea de que jugador es.

Chico, han salido ya mogollón de parches traducidos al español y al inglés.
10 respuestas