¿Como jugar a Kingdom Hearts:COM en Ezflash IV

Alguien sabe cm jugar a este juego cn ez-flash IV?Lei algo de memoria flash pero nada o no se acerlo o no funciona de esa manera.

Gracias
Con el kernel 1.68 y el cliente 20060518 funciona correctamente
Para poder jugar debes grabarlo en la memoria Flash. El problema es que el Kingdom Hearts es un juego de 256 Mbits, y el EZ IV no lo carga directamente porque sólo tiene 128 Mbits de PSRAM (menos el Deluxe que tiene 256).

Para grabarlo en la memoria Flash, desde el modo GBA selecciona el juego y pulsa el botón SELECT. Cuando te pregunte si quieres copiar el juego en la memoria Flash, pulsas el botón A. Tardará unos minutos en copiarlo. Después ya puedes seleccionarlo en el menú.
Ami no me pregunta nada, y mira k tengo ganas de jugarlo.

Mi loader es el 1.70 es x eso?
La versión del loader no influye, y con la 1.70 funciona. ¿Lo haces desde el modo GBA?
Eso de modo GBA k es?yo esk nose a k te refiers.
Mi msn es rixisonic1988@hotmail.com x si tenes msn

Explicame xk soy novato y tengo esto de ara un par de semanas
La funcionalidad del cartucho no solo depende del cliente, sino tambien del kernel

Tengo un pequeño tutorial en el enlace de mi firma, tal vez te solucione alguna duda
Ya lo ice funcionar asias a los dos a sio fusion de la ayuda de las dos.
¿Podrias resumir como lo hiciste? es que por mucho que intento no me pasa de la pantalla de "GAME BOY", nu se...

Saludos
A mi hermano le pasaba lo mismo. Si iniciaba en modo DS con el passcard 3 el KH:COM se le quedaba clavado tras la pantalla de Game Boy.
En cambio, iniciandolo en modo GBA no le daba ningun problema (hasta hace bien poco que se le ha borrado la partida... pero vamos que me parece que es porque ha estado trasteando donde no debia)
Koriv escribió:¿Podrias resumir como lo hiciste? es que por mucho que intento no me pasa de la pantalla de "GAME BOY", nu se...

Saludos

Voy a contarte como lo ice yo.
Lo k ice es apretar el boton select antes de encender la consola(lo tengo en modo manual)sto ara k salga el menu de la consola.Aora selecciona jugar al cartucho de gba y eso es el modo gba(los juegos de gba van mas suaves)ai buscas la rom del kingdom hearts le das a select, te saldra un cartelito le das al boton a y a esperar, luego le das a la rom y a jugar
10 respuestas