Painmaker escribió:Tengo toda la saga de Fire emblem en 3ds
Fire emblem Awakening
Fire emblem Echoes shadows of Valentia
Fire emblem Fates Conquista
Me faltaria Fire emblem Fates Legado
¿Cual es la forma de jugarlos?
Comparto en general el orden que te ha dicho
@nukibag, pero no en cuanto a que la historia de los Fates es mala, sobre todo la del Revelations (solo disponible en digital o en físico en la edición especial limitada).
Los Fates tienen 3 versiones:
- Estirpe (Birthright), supongo que con este te refieres a Legado, en este tu personaje elige el bando de Hoshido, esta versión es la que tiene menor dificultad de los 3.
-Conquista (Conquest), en este tu personaje elige el bando de Nohr, es el que tiene la dificultad más dificil de los 3.
-Revelaciones (Revelations), en este tu personaje no elige bando, va por libre, pero se te acabarán uniendo miembros de los 2 bandos, la dificultad esta en un nivel intermendio entre Estirpe y Conquista, y cuenta lo que sería la historía real de Fire Emblem Fates, revelandote cosas que en las otras 2 versiones se quedan inconclusas. Recomendable jugarlo después de haber jugado las otras dos versiones, te aconsejo jugar primero Estirpe, seguido de Conquista y por último Revelations, sino tienes o puedes conseguirte el Estirpe, puedes pasar del Conquista a Revelations, pero nunca jugar primero el Revelations.
En cuanto a historía, reconozco que Awakening es superior, e incluso Echoes: Shadow of Valentia (este aún no lo he jugado pero lo tengo en espera, para no satularme de tantos juegos Rpg estrategicos), pero vuelvo a decir, la historía de los Fates no es mala, tal vez normalucha, mas bien cliché, en sus vertientes Estirpe y Conquista, pero en Revelations es bastante buena.