Como jugar a los backups en mi wii??

Buenas, ante todo felicitaros por esta cantidad de información con la que contais y que es tan de ayuda para tanta gente. He leido bastante pero hay varias cosas que aun no me quedan muy clara por ello la pregunto desde aqui por si alguien me pudiera ayudar, el serial de mi wii es el siguiente: LEH121320360 y lo que me gustaría saber es que tendría que hacer para poder jugar a los backups en mi wii.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Saludos.
dime las dudas pro privado ;)
loilo escribió:He leido bastante pero hay varias cosas que aun no me quedan muy clara por ello la pregunto desde aqui por si alguien me pudiera ayudar, el serial de mi wii es el siguiente: LEH121320360 y lo que me gustaría saber es que tendría que hacer para poder jugar a los backups en mi wii.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Saludos.

¿Que has leído bastante? Vamos, no nos tomes el pelo... Si quieres cargar backups por "soft" es imposible que en este subforo no hayas visto los hilos que hay dedicado a ello; si quieres cargar backups por "hard" tienes que dirigirte al subforo de Modchips y grabación, cuyo nombre ya es bastante indicativo. Si quieres hasta te hacemos el desayuno por las mañanas y te hacemos la colada. A ver si nos esforzamos un poquito más, please.
3 respuestas