› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
tris escribió:Como dice Dr Katts la forma más sencilla es descargando un .sav en el que ya estén añadidos. Mira en gamefaqs o algún otro sitio en el que la gente cuelgue saves. Yo en su día ya jugué a estos niveles de esa forma.
tris escribió:http://www.zophar.net/download_file/12703
Pinchando en ese link descargarás un zip que contiene varios .sav del Super Mario Advance 4, uno tiene todos los niveles de las e-card japonesas, otro el de todas las e-card americanas, y hay otro que tiene niveles de ambas versiones menos 4 de las cartas americanas (según explica el que lo sube, una vez añadidos todos los niveles japoneses no le admitía añadir 4 americanos). Yo lo he probado con la rom 2161, que es la versión 1.1 del Super Mario Advance 4 USA y me ha funcionado perfectamente. En mi caso, tengo el M3 perfect SD (bueno, la version que funciona con micro SD), y para añadir uno de esos sav lo único que he tenido que hacer es añadir la rom con el m3 game manager (el programa para gestionar las roms para el m3) y una vez añadida la rom con el programa se puede cargar cualquier sav que se quiera. En el EZ-Flash IV no se si tendrás una aplicación parecida o si tendrás que añadir el sav renombrado para que coincida con el nombre de tu rom. También tengo un ez-flash 2 y ahí tb me funciona, añadiendo el .sav con el ez-client.
Una vez que hayas conseguido meter el .sav en el cartucho correctamente, cuando carges el super mario bros 3, donde se carga la partida (hay 3 ranuras de salvado) debajo de estas te aparecerá otra opción con la que entras en un mapa con una casilla especial desde la que puedes cargar el e-level que quieras.
Espero que te sirva.