como jugar a los e-worlds de SMA4 en la ez flash ?

alguien sabe como meter y poder jugar los e-worlds de super mario advance 4 - super marios bros 3 en la ez flash 4 ? es que me pica para juagrlos en mi game boy. gracias
Pues sin el E-Reader pues la vas a tener dificil y sin las tarjetas peor ya que esta mas que imposible conseguirlas (Creo recordar que en europa nisiquiera salio este aparato) asi que va a estar en extremo imposible..
Aunque si de pura casualidad te haces con algun save modificado "quizas" tengas alguna oportunidad...
Como dice Dr Katts la forma más sencilla es descargando un .sav en el que ya estén añadidos. Mira en gamefaqs o algún otro sitio en el que la gente cuelgue saves. Yo en su día ya jugué a estos niveles de esa forma.
tris escribió:Como dice Dr Katts la forma más sencilla es descargando un .sav en el que ya estén añadidos. Mira en gamefaqs o algún otro sitio en el que la gente cuelgue saves. Yo en su día ya jugué a estos niveles de esa forma.

gracias. me podrias dar los links de donde sacar estos sav
la pregunta es si se pueden meter los e-worlds de SMA4 en la supercard o la ez flash 4 para jugarlos de alguna forma o es necesario recurrir a emuladores
http://www.zophar.net/download_file/12703

Pinchando en ese link descargarás un zip que contiene varios .sav del Super Mario Advance 4, uno tiene todos los niveles de las e-card japonesas, otro el de todas las e-card americanas, y hay otro que tiene niveles de ambas versiones menos 4 de las cartas americanas (según explica el que lo sube, una vez añadidos todos los niveles japoneses no le admitía añadir 4 americanos). Yo lo he probado con la rom 2161, que es la versión 1.1 del Super Mario Advance 4 USA y me ha funcionado perfectamente. En mi caso, tengo el M3 perfect SD (bueno, la version que funciona con micro SD), y para añadir uno de esos sav lo único que he tenido que hacer es añadir la rom con el m3 game manager (el programa para gestionar las roms para el m3) y una vez añadida la rom con el programa se puede cargar cualquier sav que se quiera. En el EZ-Flash IV no se si tendrás una aplicación parecida o si tendrás que añadir el sav renombrado para que coincida con el nombre de tu rom. También tengo un ez-flash 2 y ahí tb me funciona, añadiendo el .sav con el ez-client.

Una vez que hayas conseguido meter el .sav en el cartucho correctamente, cuando carges el super mario bros 3, donde se carga la partida (hay 3 ranuras de salvado) debajo de estas te aparecerá otra opción con la que entras en un mapa con una casilla especial desde la que puedes cargar el e-level que quieras.

Espero que te sirva.
tris escribió:http://www.zophar.net/download_file/12703

Pinchando en ese link descargarás un zip que contiene varios .sav del Super Mario Advance 4, uno tiene todos los niveles de las e-card japonesas, otro el de todas las e-card americanas, y hay otro que tiene niveles de ambas versiones menos 4 de las cartas americanas (según explica el que lo sube, una vez añadidos todos los niveles japoneses no le admitía añadir 4 americanos). Yo lo he probado con la rom 2161, que es la versión 1.1 del Super Mario Advance 4 USA y me ha funcionado perfectamente. En mi caso, tengo el M3 perfect SD (bueno, la version que funciona con micro SD), y para añadir uno de esos sav lo único que he tenido que hacer es añadir la rom con el m3 game manager (el programa para gestionar las roms para el m3) y una vez añadida la rom con el programa se puede cargar cualquier sav que se quiera. En el EZ-Flash IV no se si tendrás una aplicación parecida o si tendrás que añadir el sav renombrado para que coincida con el nombre de tu rom. También tengo un ez-flash 2 y ahí tb me funciona, añadiendo el .sav con el ez-client.

Una vez que hayas conseguido meter el .sav en el cartucho correctamente, cuando carges el super mario bros 3, donde se carga la partida (hay 3 ranuras de salvado) debajo de estas te aparecerá otra opción con la que entras en un mapa con una casilla especial desde la que puedes cargar el e-level que quieras.

Espero que te sirva.

excelentemente señor. funciona perfectamente en las dos tarjetas. ahora jugando los 32 mundos de los japos y los de américa y después los 4 mundos japos que faltaban. ahora voy a explicar como lo hice. lo primero bajarse los sav. que nuestro amigo noss dejo excelentísimo aporte. luego bajarse el juego versión japonesa o americana. parchearlo con el client de su respectiva tarjeta. esto nos generara un archivo gba que es la rom del juego y otros que sera el archivo sav donde se guardara la partida. luego cambiamos el archivo sav por el que tiene los mundo e-reader antes aportados. asegurarse que el sav tenga el mismo nombre del rom por ejemplo si la rom en la tarjeta es SMA4.gba entonces el archivo sav debera llamarse SMA4.sav y asi funciona perfectamente. muchas gracias y ahora a jugar siiiiiiiiiii
(mensaje borrado)
6 respuestas