¿Cómo jugar a los Sims 3?

En unas semanas saldrá este juego. ¿Creeis que merece la pena jugar a este tipo de juegos en al ps3? Nunca he jugado a ninguno de estilo similar en una consola y no se como haces para manejarlos.
javito852 escribió:En unas semanas saldrá este juego. ¿Creeis que merece la pena jugar a este tipo de juegos en al ps3? Nunca he jugado a ninguno de estilo similar en una consola y no se como haces para manejarlos.

En unas semanas????? si yo creo k no esta ni anunciado
El Juego es Exclusivo de PC e Iphone, NO saldra en Consolas.
Plage escribió:
javito852 escribió:En unas semanas saldrá este juego. ¿Creeis que merece la pena jugar a este tipo de juegos en al ps3? Nunca he jugado a ninguno de estilo similar en una consola y no se como haces para manejarlos.

Vaya, es que leí en una página de la que me fiaba que aparecería este año.
javito852 escribió:
Plage escribió:

Vaya, es que leí en una página de la que me fiaba que aparecería este año.

Haber decir k iva a salir en consolas, creo k lo dijeron cuando lo anunciaron, pero seguramente k al final se echaron para atras, ya k en ninguna web lo ponnen ni como preorder, y eso k juegos como MW2 o God Of War 3 u otros futuros juegos k no tienen feche confirmada si k estan
Ya me extrañaba que no hubiese un hilo oficial del juego. XD
Plage escribió:

Sale el 5 de Junio.
6 respuestas