como jugar a mis backups....

pues eso me gustaria saber como jugar a mis backups que tengo en el ordenador hasta que reciba mi ms 4 gb....

indicarme el hilo mas sencillo pues soy novatillo y he estado buscando en el tutorial general pero no se cual es de todos exactamente

se relentizara bte no???

gracias de antemano a mis iluminadores!!!!
xao!
Te haré un breve resumen.

Primero y antetodo necesitas saber si tu PSP es downgradeable, que me imagino que así será. Su Firm no debe ser superior a 2.71.

En el foro de Firms encontrarás el programa para downgradearla.

Ya con la 1.5 te aconsejo que pongas el firm de Dark_Alex, el 3.02 OE B, es el de Sony pero modificado por DA para poder jugar a las copias de seguridad a los juegos de PSX entre otras cosas.

Tb lo encontrarás en la seccion de Firm.

Para mi esta es la mejor opcion.

Luego, para jugar es sencillo, colocar la ISO o CSO dentro de la carpeta ISO de la Memory Stick.

Y los juegos pasados apareceran en el menu juegos/memory stick.

Salud2s y disfruta de tu PSP.
gracias por vuestra ayuda..... pero gibor cual de todos esos hilos es el k yo busco....... eso ya lo habia encontrado yo antes pero no se cual es el tutorial para poder jugar a mis backups sin pasarlos a mi ms.........pq eso es posible no????

mil gracias por tu mini resumen eric pero no me referia exactamente a eso....

lo que busco es como jugar a las copias de seguridad sin copiarlas a la ms pues tengo la de 32 mb y con tan poca memoria no puedo hacer nada no???
con 32 mb que yo sepa solo te queda la opcion de Jugar Por Medio De Usb Con Devhook en este hilo te lo explican

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581509

por lo demas la explicacion de

Eric Draven es bastante buena

5 respuestas