Como jugar a mis UMD version 1.52 con PSP 1.50?

Pues eso,que he echo el downgrade, y ahora para jugar al BurnOut me pide actualizar a 1.52.
Como juego desde el UMD sin hacer backup,se que existe un programa que teniendo una 1.50 hace parecer a la PSP como 2.0 para saltarse el checkeo.

Existe ese programa?Cual és?

Y he buscado un huevo

He encontrado el WabChanger pero dicen que flashea y eso no me gusta.
Umd emulator o el wabchanger. Yo personalmente te recomiendo el umd umulator (antes fastloader) en su versión 0.8 o 0.8c
Creo que el Fastloader 0.8c simula una 2.0 sin flashear, pero no te lo puedo asegurar.

De todas maneras está más que comprobado que el WAB Version Changer funciona a las mil maravillas.

Yo por si las mosquis lo tengo instalado y no he llegado a comprobar lo del fastloader ;-) .

Yo de ti no tendría tanto miedo. Supongo que por la pregunta que haces tu has downgradeado y ESO si es peligroso. El WVC es una tontería al lado de eso, aparte de que el downgrade está basado en el WAB Version Changer.

Que alguien me corrija si me equivoco
arrancas el fast loader 0.7 y le das a que ejecute el umd y ya arranca sin necesidad de actualizar, salu2
Los juegos que tengo no requieren un firmaware posteior al 1.5, asi que no puedo probar, pero aprovecho para preguntar:
Con el fastloader que viene incluido en el pack de fisionboy, se puede cargar los juegos que requieren de un firmware posterior al 1.5?
Saludos.
Yo personalmente estoy usando el UMD emulator 0.8 y me va de maravilla, de todas formas tb tengo el fastloader 0.7 puesto y tb funciona arrancandolo donde pone arrancar juego UMD insertado!!

Pd: me acaba de llegar la peli de Spiderman 2!!! parece que todo son buenas noticias para mi PSP esta mas contenta que na.....jasjjasj [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [beer] [beer]
I Hate Myself escribió:Los juegos que tengo no requieren un firmaware posteior al 1.5, asi que no puedo probar, pero aprovecho para preguntar:
Con el fastloader que viene incluido en el pack de fisionboy, se puede cargar los juegos que requieren de un firmware posterior al 1.5?
Saludos.

He probado con el burnout y con el pack de fision boy, y o algo hago mal, o va a ser que no vale.
a mi con el fastloader de lujo [360º]
yo aunque toques bios (parcialmente) y bueno ya la habeis tocado de mala maner.... recomiendo el WAB changer, motivo: no dependes de ninguna utilidad extra para arrancar un UMD del tirón.
Yo uso el WAB changer y me va de lujo, pero de todas formas me interesa saber como se hace desde el UMD Emulator a ver si alguien me lo puede explicar porque no encuentro ninguna opcion que me permita cargar el UMD. Uso el 8.0
Gracias
cuando cargo el virtua con el fastloader 0.7 me va bien pero luego cunado salgo la PSP se me apaga, alguien sabe algo?

:P [ok]
Yo uso el UMD Emulator 8C o el Fastloader, paso olimpicamente del WAB changer que por lo visto toca el firmware, quiero que mi JAP 1.5 se mantenga pura [angelito]

NaramSin escribió:cuando cargo el virtua con el fastloader 0.7 me va bien pero luego cunado salgo la PSP se me apaga, alguien sabe algo?

Le das al Home para volver, no? es cierto bug que no ha sido corregido, al volver peta XD
Yo uso el no update, lo he probado con el UMD del Midnight Club 3 Dub Edition que pide la 1.52 y de lujo.
Un saludo
Yo usaba el wab changer, pero prefiero usar el fast loader, mas por lo de poner el procesador a 333 mhz (creo ke vale al ejecutar un juego desde umd no?), pero no habri alguna amnera de que se kedaran las opciones de 333 mhz, y que no pida actualizacion memorizado para no tener ke estar poniendolo kada vez?
yo con el fastloader cuando estoy en el menu de los juegos aprieto el start y me sale fuera del menu entonces voy a juegos umd y puedo jugar ya con el juego original
pero... cuando me sale al menu me dice: Imposible iniciar el juego. (80010002) ese error, d q es??? xq le doy a vovlver y el juego lo puedo iniciar... y otra cosilla, cuando la apago, a veces, se queda la luz de POWER encendida durante unos segundos más de lo normal... alguien sabe xq???

Ese 1% cada dia me mosquea más...

PD A ver si el Yoshi este sa rebotao y ha querido vengarse... jejejeje
Ya he conseguido cargar los originales que requieren version superior a la 1.50. Gracias a todos por vuestra ayuda en el foro. Por si a alguien le sirve, tengo instalado el umd emulator v 0.8c y el fastloader v 0.7. Los originales los cargo desde el fastloader, que viene una opcion que pone en ingles cargar el umd. Lo dicho, gracias.
muxubuffy , q opcion es la d cargar umd original con el fast loader??

gracias.
Alguien me puede poner un enlace para bajarme el ultimo fastloader, weab o algo pak me vaya la dichosa psp.?
kking, cuando te metes en el fastloader, te aparecen las isos que tengas metidos en la ms (si tienes) y luego te vienen 2 opciones:
-Start inserted UMD
-Dump inserted UMD

Pues solo tienes que dar a Start inserted UMD y ya empieza el juego.

Espero que te sirva de ayuda.
[tomaaa] Reconozco que a mi me costo pasar del 2.0 al 1.5 pero realizado, descargue el Pack de emuladores de FisionBoy (no se si puedo poner el enlace de todas formas google te da la url :p ) y entre todos los emuladores, la ultima opcion es el Fastloader en su ultima version ein? por cierto esta como minimo curioso jugar al super mario de SNes en la negrita.

Tambien me lleve la sorpresa :O de que no podia jugar a mi Bournout por lo de 1.52 en el FastLoader habia una opcion que se podia poner UPDATE : remove creo o algo asi vamos que hasta que lo descubri pense inicialmente cawento que tendria que estar actualizando y desactualizando el SO de la PSP [tomaaa] para poder jugar
Gracias muxubuffy ya lo consegui pero con el wabchanger, con el fast loader no habia maneras.
a ver, que alguien por favor lo explique como lo hace con el umdemulator 8.0c que no lo entiendo. con fastloader 7 si he sido capaz
Po zi con el fastloader perfect ......gracias por la ayuda bambinos [oki]
con el umdemulator 8.0 que es el instalado como dije por el Pack de emuladores de FisionBoy cuando lo ejecutas la segunda opcion es el de ISO (yes/no) asi que para poder jugar al original poner NO de esta forma no carga las isos que tenemos y para desactivar el Update poner remove realizado esto sin estar en ninguna ISO sino por la opciones de configurar presionas START y apareceras en la pantalla principal veras que tienes el juego solo y el icono de actualizacion a desaparecido.

PD: puede aparecer un error, pero vamos ni caso presionas circulo y funciona. A mi lo que me ha pasado con la peli de Spiderman que he tenido que apagar hasta retirando la bateria pero funciona.
pues a mi con el disco de demos no me va
Cierto, de momento no tengo ningun juego, e intentaba hacer la prueba con el umd demo, pero no funciona. es por ser el de las demos? o es que hago algo mal?
otra cosa, que es el fastloader y que el umd emulator? porque el pack de fisionboy cuando le das a fastloader te carga el umd emulator...no lo entiendo....debo ser muy torpe.
por ultimo, para saltarse la actualizacion..es necesario tener metida alguna iso en la memory stick?

muchas gracias de antemano
A mi con fastloader 0.7 no me da problemas,para mi es el mejor loader....

Un saludo XD
valve escribió:Cierto, de momento no tengo ningun juego, e intentaba hacer la prueba con el umd demo, pero no funciona. es por ser el de las demos? o es que hago algo mal?
otra cosa, que es el fastloader y que el umd emulator? porque el pack de fisionboy cuando le das a fastloader te carga el umd emulator...no lo entiendo....debo ser muy torpe.
por ultimo, para saltarse la actualizacion..es necesario tener metida alguna iso en la memory stick?

muchas gracias de antemano

Valve
- el emulator si mal no tengo entendido es la "evolucion" estilo pokemon del fastloader.

- Y no no te hace falta tener ninguna iso en la pantalla del emulator desactivas la opcion ISO y remove en la opcion de UPDATE ahora puedes jugar sin el odioso mensaje de tienes que actualizar la consola :p

De todas formas en este hilo estan casi todas las respuestas :
Todo sobre tu psp en especial te recomiendo:
CARGAR BACKUPS CON UMD EMULATOR 0.8C
a mi con el WAb changer y el umd loader me va perfecto. [oki]

con el fastloader, el 0.7 le doy a dnd pone en ingles "umd insert" o algo asi pero nose mete en el juego. se keda ahi. y tengoq salir al menu de la consola.

asi q lo hare con los otros dos.
Ami con el UMD demo no me funciona y con el UMD EMULATOR del pack de Fisyonboy
Yo con el UMD Demo lo mas q he conseguido ha sido ver los videos de los juegos, pero no puedo ver ni el trailer de spiderman 2 ni los videos musicales [enfado1]
Use el Fastloader 0.7 con la opcion "Start inserted UMD"

Salu2. [burla2]
Yo puse el wab changer y palante... mas facil imposible (lo pones 2.0 lo borras y te olvidas).... y toketear la flash.... joder.... hemos hecho downgrade.... mas ke toketear eso no kreo ke toketee....
Pues a mí no me carga el umd insertado desde fastloader 0.7, así que con el PSP Set la puse en 2.0 y listo... ya juego directamente desde el menú de la consola...
A mi me funciona con el fastloader pero sin ninguna iso metida.
Evidentemente soy mu novato en esto de la PSP....

Alguien me puede decir cua Wabchanger usar? Me he bajado dos versiones, la v2 y la v2,5 pero no se como instalarlas ni como usarlas.

Alguien me ayuda plis? GRACIAS!!
35 respuestas