como jugar a pc y xbox 360 con una conexion

hola ,resulta que tengo el juego GOW para pc y otro para la 360 ,se puede jugar en una misma conexion ,al ser GAME. FOR .WINdon podria jugar con los dos por el live ,es para poder echar unas partidas con mi hermano en red local o por interconexion ,he provado pera nada,si se puede que alguien me diga como,gracias
NOOOO. [+furioso] JODER,con lo que me habria gustado poder darle caña a mi hermanito. [buuuaaaa]
Eso no es del todo cierto, Microsoft dijo que si se podia aunque para jugar en cruzado habia que pagar una cuota como en la 360, lo que ya no se si se puede con la misma conexion.
Llama a Microsoft puede que ellos te aclaren algo mas.

S2
razor1984 escribió:Eso no es del todo cierto, Microsoft dijo que si se podia aunque para jugar en cruzado habia que pagar una cuota como en la 360, lo que ya no se si se puede con la misma conexion.
Llama a Microsoft puede que ellos te aclaren algo mas.

S2

Va a ser que no.

Saludos!
bueno a ver si me explico correctamenta ,tengo una 360 con el juego gow un pc con dicho juego ,una conexion adsl,puedo jugar en mi casa al multijugador CON PC Y CONSOLA ,unos me dicen que si y otros que nada,que LIO,VENGA GRACIAS
Si se puede jugar en cruzado cada uno desde su casa con su conexion ADSL.

S2
[bye]
Joder tío es que te explicas fatal.

- Puedo jugar con la misma cuenta por internet con el GOW de PC y apate con el de la 360? SÍ.

- Puedo jugar con la misma cuenta y conexión de internet con el GOW de PC y apate con el de la 360? SÍ.

- Puedo jugar yo con el GOW de PC contra otro con el GOW de 360? NO.

Saludos!
7 respuestas