Como Jugar a Pokémon Colosseum en Wii

Hola a todos. Mi problema es que he comprado Pokémon Colosseum, una memory y el mando classic de wii con el que me habian dicho que necesitaria para poder jugar. Alguien sabe decirme si esque este mando no es el que necesito o que es lo que debo hacer... Gracias
Cualquier juego de gc funciona con el mando clásico de wii, vamos eso creía hasta que lo habeis dicho en siguientes hilos.
Joseph David escribió:Cualquier juego de gc funciona con el mando clásico de wii.

Pues va a ser que no, yo no se por qué a veces afirmáis tan categoricamente cosas que no son ciertas.

Los juegos para el mando clásico son los de la Consola Virtual (N64, SNES, Mega Drive, Turbo Grafx y NES).

Para juegos de Cube, sólo el mando de cube, de preferencia el oficial, ya que los de terceros no funcionan todos.

Salu2 !
y donde se conecta el mando de gc en la wii
Toni_Patro escribió:y donde se conecta el mando de gc en la wii

En una tapita que tiene arriba la consola (arriba si la pones en vertical, a la izquierda si la tienes en horizontal), que se levanta y ahí tienes los 4 conectores. Al lado hay otra tapita con dos ranuras para memory cards.

Léete el manual anda.

Salu2 !
Que fuerte!!!! Llevo dos meses con la consola y no me habia enterado que la wii llevaba las clavijas de la gc. jajaja. Muchas gracias
Sabias que llevaba instrucciones? xDDDDDDD ains!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

talueeewe
asanto escribió:Sabias que llevaba instrucciones? xDDDDDDD ains!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

talueeewe

Lleva Dos libritos de instrucciones uno mas bien gordete y otro de guia rápida, por si no sabes leer, te lo explican con dibujitos y un leve texto [qmparto] Ains!!! dios si no se leen un puto manual, no quiero ni pensar cuantos libros se leen al añoooooo [toctoc]
FJTR escribió:Lleva Dos libritos de instrucciones uno mas bien gordete y otro de guia rápida, por si no sabes leer, te lo explican con dibujitos y un leve texto smile_[qmparto] Ains!!! dios si no se leen un puto manual, no quiero ni pensar cuantos libros se leen al añoooooo smile_[toctoc]

Porque leer si puedes esperar a que saquen la peli? Je, je. Es coña.

Aunque eso no es lo más grave que he visto. Y digo visto porque casi se me queman las corneas cuando lo vi.

Historia real:
-Me llama un colega, y me dice: "pasate por mi casa que estoy probando la Wii, que por fin me he hecho de una. Ya luego salimos."
Pues bien, cuando llego a su casa me dice: "nada nos vamos que ya la miraré mañana con detenimiento, que hoy no soy capaz de que arranque. Seguro que estoy haciendo algo mal."
Lo que vi tras ofrecerme a intenter solucionarle el problema, es que había puesto la Wii del REBES. Con los taquitos antideslizantes para arriba. Casi se me para la patata. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: por supuesto, todabía seguimos descojonandonos de él de vez en cuando con el tema.
grufanet escribió:

Aunque eso no es lo más grave que he visto. Y digo visto porque casi se me queman las corneas cuando lo vi.

Historia real:
-Me llama un colega, y me dice: "pasate por mi casa que estoy probando la Wii, que por fin me he hecho de una. Ya luego salimos."
Pues bien, cuando llego a su casa me dice: "nada nos vamos que ya la miraré mañana con detenimiento, que hoy no soy capaz de que arranque. Seguro que estoy haciendo algo mal."
Lo que vi tras ofrecerme a intenter solucionarle el problema, es que había puesto la Wii del REBES. Con los taquitos antideslizantes para arriba. Casi se me para la patata. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: por supuesto, todabía seguimos descojonandonos de él de vez en cuando con el tema.

xxxxxDDDD
grufanet escribió:

Historia real:

que wenooooo [carcajad]
grufanet escribió:

Historia real:

vaya bueno :D yo hice eso alguna vez con la 360 pero siempre me funciono jeje
Para q leer las instrucciones si con conectar los cables y encenderla te puedes poner a jugar. Pos si q tiene prisa la peña por jugar y no darse cuenta de lo q lleva la consola XD

A lo de la Wii del reves :P juas q weno.

Algo parecido paso en el SAT de HP en relacion a un pc. Un usuario q se compro un HP por la teletienda del canal club llama al Servicio de Asistencia Tecnica de HP reclamando q su posa-vasos se habia roto, q fuesen a su casa a arreglarlo, a lo q HP le respondio q el posa-vasos seria un kit de regalo q no viene por parte del pc y no se hacian responsable, y el ususrio decia q venia con el pc, q estaba dentro, q el solo le daba al boton y le salia la bandeja del posa-vasos. (LEECTOR de DVD) ni q decir q ese ni se leeyó las instrucciones ni sabia q erá un Pc ni para q servia.
joer que fuerte un portavasos xDDDD
erpirat07 escribió:Para q leer las instrucciones si con conectar los cables y encenderla te puedes poner a jugar. Pos si q tiene prisa la peña por jugar y no darse cuenta de lo q lleva la consola XD

A lo de la Wii del reves :P juas q weno.

Algo parecido paso en el SAT de HP en relacion a un pc. Un usuario q se compro un HP por la teletienda del canal club llama al Servicio de Asistencia Tecnica de HP reclamando q su posa-vasos se habia roto, q fuesen a su casa a arreglarlo, a lo q HP le respondio q el posa-vasos seria un kit de regalo q no viene por parte del pc y no se hacian responsable, y el ususrio decia q venia con el pc, q estaba dentro, q el solo le daba al boton y le salia la bandeja del posa-vasos. (LEECTOR de DVD) ni q decir q ese ni se leeyó las instrucciones ni sabia q erá un Pc ni para q servia.

Esa es una leyenda urbana muyyyyyy vieja y que ha sufrido variaciones de todo tipo, desde la epoca de los Pentium.
16 respuestas