¿Como jugar a un juego desde interno con Multiman?

Buenas. He buscado, y no he encontrado nada que me ayude. Tengo el GRID 2 y quiero jugar con un backup, me dicen que sólo funcionará desde el HD interno. Hasta ahora no había puesto ninguna backup en interno, y no se como se hace. Los pasos que sigo:
1.- Meto el backup en el externo. Con el Multiman copio el juego al HD Interno, que por defecto se guarda en hdd0/GAMES (pulsando triangulo, con la opción "COPY")..
2.- Vuelvo al Multiman, y me salen GRID 2 USB y GRID 2 HDD.
3.- Elijo este y lo instalo, y cargo a través de PS3/install_GAMES.
4.- Me da error:

NO SE HA PODIDO COMPLETAR EL REGISTRO DE LA INFORMACION DE LOS TROFEOS.SE SALDRA DEL JUEGO (80030301)

¿Se hace así? ¿Tengo que hacer algo más?

Un saludo.
Después de copiarlo al hdd interno,elige ese backup y señala en opciones de juego de MM,interno y bd-mirror.
Ten antes un juego en la PS3.
Delfian escribió:Después de copiarlo al hdd interno,elige ese backup y señala en opciones de juego de MM,interno y bd-mirror.
Ten antes un juego en la PS3.

Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco y debe ser eso. Digo debe ser, porque no he podido probarlo. En mi Multiman, no puedo marcar a la vez Interno + BD-Mirror, y debe ser porque no actualizo Multiman desde hace varios años. Ya contaré a ver que tal.

Un saludo.
2 respuestas