como jugar a un juego multidisco?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues k al cambiar de disco en el re4 no se k acer me pone k lo cambie lo kito y no pasa na [triston]
ayudarme pls
Busqueda avanzada, y encontraras la respuesta a lo q preguntas.
pues segun e leido en otro post no se puede hacer en los backups pero de todas maneras creo k alguien de por aki ya se lo habia pasao [boing] , si alguien lo sabe k lo diga xfavo
cuando te terminas el primer disco te da la opcion de grabar grabas la partida y apagas la maquinas y vuelves a cargar el juego pero esta vez con el disco 2 y se supone que te funcionara
compralo, solo 49 dolares en play asia, que vienen siendo 30 euros? barato.
Tambien puedes hacerlo con el original y cuando estes ya en el 2 disco guardar la partida y continuar con el backup.
Evangelion-01 escribió:compralo, solo 49 dolares en play asia, que vienen siendo 30 euros? barato.

no, vienen siendo 49 euros tambien aprox... ¬¬
Shinken no Kami escribió:

no, vienen siendo 49 euros tambien aprox... ¬¬

49.90 Dólares = 38.25 Euros

ya sabes

salu2 [toctoc]
gracias caparzo, tenias razon :)
GhostShark escribió:gracias caparzo, tenias razon :)

asi es mas barato verdad? [reojillo]
Yo creo q efectivamente como han dicho un pelin mas arriba, lo mas facil, es q cojas tu originald el RE4, grabes con el original en el disco 2
y sigas con el minidvd grabado.
El RE4 no da ningun problema al cargar el dvd2.

Al acabar el capitulo 4-4 grabas la partida y t pedira el otro disco.

Apagas la cube,haces swap con el 2o disco y cargas la partida q acabas d grabar.

Y ya stas dandole al dvd2,en la isla.

Menudo juegazo,me da hasta pena seguir jugando porke no me lo kiero acabar!
ami si me funciono el DVD2 de RE4 asi como dicen solo guardas la ultima partida del DVD1 y empiezas con el DVD2 haciendo swap, sin necesidad del DVD2 original!! :)
cerealito escribió:ami si me funciono el DVD2 de RE4 asi como dicen solo guardas la ultima partida del DVD1 y empiezas con el DVD2 haciendo swap, sin necesidad del DVD2 original!! :)

Eso ya lo han respondido en la primera pagina de este post,.

Ya es que ni leemos los hilos que respondemos...
y como se haría en el baten kaitos o en el metal gear twin snakes?
Delon escribió:y como se haría en el baten kaitos o en el metal gear twin snakes?

usando tu original para el cambio de disco y luego seguir jugando con el backup XD

salu2
Ackman escribió:
usando tu original para el cambio de disco y luego seguir jugando con el backup XD

salu2

Efectivamente, mala suerte sería que al usarlo para ese breve propósito se dañara el god ;)

Un saludo
Y viendo esto y sabiendo que me toy bajando el Resident Evil Zero que son dos discos.....

Se supone que se pueden jugar a los dos de la misma manera???

Salu3.

pd moderador: considera esto como el primer y ultimo aviso, si vuelves a repetir esta actitud pedire que se te impida el acceso al foro de GC o a toda la web.
TrexerT escribió:Y viendo esto y sabiendo que me toy bajando el Resident Evil Zero que son dos discos.....

Se supone que se pueden jugar a los dos de la misma manera???

Salu3.

Pues lo que te estan diciendo. Usas tu original y listos.
Por si acaso, te recuerdo lo que ha dicho jiXo en un post mas abajo:

jiXo escribió:Hace tiempo que decidimos que en el momento que una plataforma permitiera que los usuarios realizasen las copias de seguridad de sus juegos originales ellos mismos éste sería el único método que apoyariamos. Creemos que así queda más claro que rechazamos la piratería y solo defendemos una opción absolutamente legítima como es la copia de seguridad. Hay otras muchas webs que dan soporte a los juegos bajados de internet, webs de elinks y demás, así que quien esté interesado en ello tiene a donde ir.

Asi que viendo que te lo estas bajando, dudo que tengas el original, porque sino lo usarias para grabar partida.

Un saludo! [bye]
TrexerT escribió:Y viendo esto y sabiendo que me toy bajando el Resident Evil Zero que son dos discos.....

tu sabes eso ke pone en esa cosa llamada "normas" de ke no se da soporte a juegos bajados ilegalmente verdad? :-|
Ackman escribió:usando tu original para el cambio de disco y luego seguir jugando con el backup X-D

gamekuber0 escribió:Efectivamente, mala suerte sería que al usarlo para ese breve propósito se dañara el god ;-)

ya, pero es que no quiero desprecintarlos; cosas del coleccionismo... [pos eso]
Delon escribió:ya, pero es que no quiero desprecintarlos; cosas del coleccionismo... [pos eso]

:-|
la pregunta sigue en pie.
22 respuestas