Como jugar al battelfield 3 2 dvd

hola me baje el battrelfield 3 , y son 2 dvd , yo use el motodo de god para ejecutar los juegos ... nose como copiarlo a mi disco . osea tengo dos carpeta , la primera 0AFF56BCAACC5CF79110.data del dvd 1 y la 0668C6591B96C930BD6F.data del dvd 2 . nose como tienen q estar si alguien sabe .. yo cree una carpeta que se llama game y meti todos los juegos ahi . y le cambie la ruta al freestyle para que valla a buscar los juegos a esa carpeta . Muchas Gracias!
fenger escribió:hola me baje el battrelfield 3 , y son 2 dvd , yo use el motodo de god para ejecutar los juegos ... nose como copiarlo a mi disco . osea tengo dos carpeta , la primera 0AFF56BCAACC5CF79110.data del dvd 1 y la 0668C6591B96C930BD6F.data del dvd 2 . nose como tienen q estar si alguien sabe .. yo cree una carpeta que se llama game y meti todos los juegos ahi . y le cambie la ruta al freestyle para que valla a buscar los juegos a esa carpeta . Muchas Gracias!

los juegos de 1 o 2 dvd los metes en el hd interno o externo y si es de 2 dvd pues los dos metidos en su carpeta de como se llame el juego y fsd te lo cambia solito...si no hay que hacer nada :-? :-? :-? lo hace todo fsd
salu2
PD:los juegos mejor con isoextract no en god
Se ha respondido varias veces, battlefield 3 y medal of honor, para que funcionen correctamente, tiene que ser el 1ºDvd en god y el 2º dvd extraido, y en la carpeta de dlc's desbloqueado.

Hay que leer un poquito más.

un saludo.
checho escribió: PD:los juegos mejor con isoextract no en god

¿Qué tiene mejor? el god va también desde el dash original, son 30 ficheros frente a 600 o mas (para el ftp, digo) por eso, ¿Qué tiene mejor? :-? :-? :-?
joseyvero escribió:
checho escribió: PD:los juegos mejor con isoextract no en god

¿Qué tiene mejor? el god va también desde el dash original, son 30 ficheros frente a 600 o mas (para el ftp, digo) por eso, ¿Qué tiene mejor? :-? :-? :-?

Puedes saber que hay un disco que son dlc, puedes borrar idiomas innecesarios para ahorrar espacio, hay veces que puedes reproducir todos los vídeos/música en el ordenador porque están en un formato reconocible, y puedes modificar el contenido del juego incluso al vuelo.
No os hagais pajas mentales, se ha dicho ya muchas veces, que estos 2 juegos tiene que ser el 1º dvd en god, y el 2º extraido, porque son contenido en dlc. Sino ocasiona problemas, el medal se congela en una pantalla determinada, y el battlefield daba otro problema. De esta forma, no da ningún problema.

El resto de juegos, ya es a gusto del consumidor, hay gente que les gusta más los juegos en god, y otros (yo mismo), que los extraen (ocupan menos, y puedes eliminar idiomas, aunque yo los dejo).

un saludo.
5 respuestas