Como jugar al COD world at war online? y poniendo las IPs no me sale ningun jugador conectado, tampoco puedo crear nombre de usuario, pero en el tutorial que e visto no hace falta, solo en buscar servidores y en favoritos poner la IP. Gracia.Saludos.
yantir escribió:Como jugar al COD world at war online? y poniendo las IPs no me sale ningun jugador conectado, tampoco puedo crear nombre de usuario, pero en el tutorial que e visto no hace falta, solo en buscar servidores y en favoritos poner la IP. Gracia.Saludos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ismaelito69 escribió:En el MW2 y 3 tienes que activar la consola y poner un comando para que te salga lo de los servidores.En el World at war nose si será igual.
tovar87 escribió:Es un troll de primera, solo basta con leer los mensajes que tiene para saber que el juego es pirata
Hilo que crea, hilo que cierran, así que este será otro más
Si esto es trollear, pues vaya mierda de foro, que cada uno responda si quiere y opine lo que quiera pero no entres a mis hilos diciendo que troleo...
No soy un admin pero en este foro no se responden cuestiones relacionadas con la pirateria asi que si tu pregunta va por esos lares te aconsejo que preguntes en otros foros que se adapten y den soporte a lo que tu necesitas.