como jugar al counter strike por internet?

Busco alguna guía que explique desde cero como jugar al Counter Strike por internet. A ver si me podeis ayudar a encontrarla en alguna página o decidme los pasos necesarios. Por cierto por si alguien lo dudara, tengo originales tanto el counter como el half life, con numeros de serie y todo. Espero vuestra ayuda. Gracias.
pues lo primero que debes de hacer es bajaarte el all see in eye o algo asin

Despues lo configura y ya podras buscar server españoles.

Para jugar al counter...

Facil
Raton: apuntas
Boton de la izda dispara y el de la derecha es el secundario..Pones mirilla,silenciador...
Puedes jugar con las Flechas o con el tipo "asd" yo te lo recomiendo el "asd" porque es mas comodo cuando te acostumbra y encima tienes muchos mas botones mas cerca.

A te desplaza lateras para la Izda D para la derecha W avanzas S retrocedes E usas R recargas Q usas arma anterios SHIT te agachas ESPACIO saltas...

No tiene mucha complicacion estos juegos lo unico que hace falta es practicar..y como esta la cosa practicar muchisimo...para ser un puto amo

xDDD bueno si te hace falta alguna ayuda,dimelo y yo te ayudo o alguien por aqui
si te has comprado el half life generations olvidate del counter ke te viene y bajatelo, usa una de las 2 claves(las 2 valen) y instala el all seen eye
el programa encontrara servidores, haz doble click en el ke mas te guste y voilá ^^
Suponiendo que como mínimo tengas el Half-Life ORIGINAL ( original, pk si es pirata, te adelanto que es practicamente IMPOSIBLE conseguir una KEY )
Lo primero es actualizarte el Half life, para ello debes bajarte este parche de unos 110 megas PARCHE
Despues tienes que bajarte el Counterstrike FULL. Tienes dos opciones. Si solo tienes el half life, debes bajarte ESTE
Y si tienes el que han comentado antes, que venia con el pack del Half life Generations, debes bajarte ESTE

Una vez tienes todo instalado, lo mejor es que entres y te configures los graficos y los controles a tu gusto.

Ya llegamos al final :P

Ahora debes de bajarte una especie de "plugin" para evitar que uses chetos ( si, lo se, tu no usaras nunca y todo eso, pero los servidores prefieren prevenir ). Bajatelo de AQUI

Ahora, para entrar a jugar y a matar, tienes que encontrar alguna partida, y el mejor "buscapartidas" es el All Seing Eye, que te lo puedes bajar de AQUI

Y con esto, ya puedes empezar a jugar por internet de 0 tal y como habias preguntado

Salu2s!!! ;)
amigo bajate el steam y mete la key del Half Life y ponte a jugar.mas facil no lo tienes
Bueno, srca no ha especificado si queria jugar al CS 1.5 o al CS1.6 :P
Personalmente prefiero el 1.5, pero es cuestion que pruebe.
Salu2s!!
Lo siento por contestar tan tarde pero es que he estado liado. Antes de nada gracias a todos por vuestra ayuda.
Tengo el Half-Life generation (Half-Life, Opposing Force, Counter Strike y Blueshift) y me estoy bajando lo que me habeis dicho cuando termine lo instalo y si tengo algun problema ya os cuento. Nos vemos!!!
pues yo estoy con el condition zero disfrutando como un enaaaaano.
hola..

a qué precio se puede encontrar un Half Life?? Alguien conoce algun sitio que lo vendan baratillo ??

salu2...

sunjamer
Suponiendo que como mínimo tengas el Half-Life ORIGINAL ( original, pk si es pirata, te adelanto que es practicamente IMPOSIBLE conseguir una KEY )

Tan imposible? pero estamos hablando de servers oficiales o los del tipo "que entre cualquiera"?
El CS es una full!!! juega al COD!! [ok]

jeje saludos

pd: el CS esta wapo, pero yo prefiero el cod. Pa' gustos colores. [ginyo]
pd2: habria jugado al cod si no hubiese tenido q liar la de dios pa jugarlo.
Para sunjamer : Aun es facil de encontrar en tiendas de informática o en centro mail a 15 € + o - el half life basico, y luego el pack de generation a 35 € que tiene todos.

Y respecto a lo del key, para poder entrar online, el servidor WON te hace un chekeo y si tu key esta baneada, o es de un generador de keys, o la esta usando alguien, no te dejará entrar a ninguna partida online ( en LAN o single player si )
hola de nuevo..

el HL que venden en españa es en castellano??
He visto en una tienda por internet inglesa un HL por 13 euros gastos de envio incluido... pero claro supongo ke es en ingles

me servira igual ??

salu2.

sunjamer
Servir te servirá igual, pero tendras el half life en ingles, así que por 2 € más no te va a venir de eso :P
Porque luego deberias instalar los parches especificos para el idioma ingles, y esas cosas.
De todas si solo te interesa para el counterstrike, no hay problema ninguno. El juego esta en ingles, y para pasarlo a español puedes bajarte cualquier parche que circula por hay, y el steam creo que puedes configurar el idioma.
Salu2s!
gracias!!!

a ver si no me cuesta mucho encontrarlo...

salu2...

sunjamer
Y respecto a lo del key, para poder entrar online, el servidor WON te hace un chekeo y si tu key esta baneada, o es de un generador de keys, o la esta usando alguien, no te dejará entrar a ninguna partida online ( en LAN o single player si )

Que no hay ningun server que no me exija la key? Oooh
sunjamer escribió:gracias!!!

a ver si no me cuesta mucho encontrarlo...

salu2...

sunjamer

este es el que tengo yo.Y me tira todo,1.5 y 1.6,y ahora a esperar toca por el PEAZO hl2 y el PEAZO JUEGO CS2....se nota que vi el trailer de e3? [jaja]
Levi escribió:
este es el que tengo yo.Y me tira todo,1.5 y 1.6,y ahora a esperar toca por el PEAZO hl2 y el PEAZO JUEGO CS2....se nota que vi el trailer de e3? [jaja]

perfecto... y cerca de mi casa hay una tienda...

El lunes voy por el... muchas gracias...

sunjamer
19 respuestas