cómo jugar al counter strike source por internet?

Me gustaría saber cómo hacer paso a paso, desde instalarte el juego hasta para poder jugar por internet, si alguien es tan amable

gracias de antemano y saludos [bye]
en el steam, pinchas en la pestaña juegos, y en los q tienes instalados le das al counter strike source doble click o con el boton derecho a lanzar juego.... y ya esta, asi de facil...

de todas formas, si preguntas esto, sera xq estaras intentando jugar con el piratilla, y ahi no te puedo ayudar, principalmente xq no tengo ni la copia ni el original...
aki no hay copia de seguridad k valga no necesitas ni el DVD dentro ni pollas [carcajad]

Salu2! y si no lo tienes original... [lapota]

compralo merece la pena pagar por algunos juegos... k juegas horas y horas [inlove]
cs source 20 €, paquete con cs source dod source y hl2 deathmatch 30 €. estampare a tu amigo un water en la cabeza con el arma gravitatoria NO tiene precio X-D X-D [looco]

Esto si son juegos que merece la pena comprar
buenas aprovexo este hilo..y os pregunto si con 1 mega de YA. podre jugar bien,ya k estoy interesado en comprarme el juego..
gracias y saludos [qmparto]
zombie escribió:buenas aprovexo este hilo..y os pregunto si con 1 mega de YA. podre jugar bien,ya k estoy interesado en comprarme el juego..
gracias y saludos [qmparto]

sobradamente [sonrisa]

te ira perfecto (mientras no tengas p2p abiertos... claro esta XD)

yo empeze a jugar cuando todavia teniamos las conexiones de 256kb [+risas] y tambien iba bien ya

Salu2! [burla2]
Con esa linea t ira muy bien. Yo asta hace poco tenia cable a 600 kb, de ono, y tenia el ping mas bajo de la mayoria de servers, y eso k los demas tenia lienas mejores. Asi k imaginate...

Salu2
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)