Como jugar al Gears of War en Multiplayer Live

Una pregunta xa jugar al live, como se hace para jugar en multiplayer, yo inicio mi sesion, me voy a enfrentamiento y tal, mi amigo enchufa el mando, pone Y (iniciar sesion como invitado) y le salen 2 perfiles a elegir, el que estoy usando yo, y otro que es Invitado Xbox Live, pues bien le da a ese y me dice que no, que no le deja vamos, que hacemos mal?
no se si es eso pero en la pantalla que sale lo de enfrentamiento y todo eso k inicie sesion ahi mismo y os meteis en una partida. Yo lo ago asin y sale. Suerte.
Si...yo le doy a la Y cuando estoy en PARTIDA DE JUGADOR y entonces selecciono INVITADO..Para las igualadas no se puede.

Espero que se solucione la duda.
Mira en el control parental que puede ser eso o si no mira si te metes en partida de jugador o igualada, dos personas en una misma consola solo pueden jugar en partidas de jugador.

saludos
Es que vereis, ayer estuve probando eso, interconexion ,partida jugador, casi nunca juego igualadas, y enciende mi colega el mando 2, lo detecta y tal la consola, y pulsa Y, salen 2 usuarios para elegir, el mio con el que ya he iniciado sesion yo, y otro que pone Invitado xbox live, pues cuando pulsamos ese nos dice que no, que error, que no inicia x no se que, es que ahora no lo recuerdo y para enchufar el live tengo que quitar internet del pc, a la noche copio el mensaje exacto y os lo digo, pero gracias por ayudarme igualmente a todos, se agradece el interes.
piensa k el ke tiene k iniciar sesion es el mando de tu amigo no con el tuyo. Asin tiene k funcionar. Y sino k tu amigo se cree un perfil.
A ver como esta eso? yo cuando enciendo la consola debo iniciar sesion, no? y luego mi amigo cuando estoy en enfrentamiento, enciende el mando y pone lo de Y (invitado), o no es asi?
Si asin es. Si no es con la Y k le de al boton de en medio y iniciar sesion, invitado. Pero la sesion de el la tiene k iniciar el segundo mando.
7 respuestas