Cómo jugar al Illbleed

Saludos, espero serte de ayuda.

El objetivo del juego es evita trampas y sustos para salir con vida al final. Has de atender a las reacciones de Eriko (la protagonista) manifiestas en la parte superior de la pantalla en cuatro parámetros: vista, oido, olfato y sexto sentido (como la peli XD). Si la línea se altera mostrando picos, detente y explora usando el HORROR MONITOR. Es un trasto que se esconde en el mapeado al principio de cada fase. Para obtenerlo busca al comienzo de cada fase un lugar en el que todos los parámetros se muestren alterados, pulsa A y ya lo tienes. Este trasto tan feo consume adrenalina, representada en la parte inferior izquierda de la pantalla con un cerebro azul. Sin ella no puedes usarlo asi que vigila el nivel. Para explorarcon el HORROR MONITOR pulsa R y mueve el stick en todas direcciones con calma. Si se cierra el círculo del centro es que hay algo ahí, pulsa A y la bola azul marcará la zona. ¡¡¡QUITA RÁPIDAMENTE EL MONITOR PULSANDO R!!!. Si has acertado y había algo, serás recompensado con adrenalina.

En la parte inferior derecha se muestra el ritmo cardíaco. Los sustos lo alteran, evitalos con el horror monitor. Si tu corazón cabalga (y no es por una tía buena..) deten a Eriko y espera a que se calme (lento pero efectivo) ;)

Tu barra de vida se muestra en el centro en verde, si se se consume la diñas (¿qué esperabas?). Si encima de esta barra aparece una barra roja, estás sangrando, al hacerlo pierdes vida lentamente si corres por ejemplo, ponte una venda o al menos, ve andando (si es grave). Si la barra de sangrado llega la derecha del todo morirás desangrado.

En los enfrentamientos siempre se acota una zona a modo de "ring", del que no puedes salir y aparece en el suelo una baldosa con una H (excepto los jefes de fase y algunos esbirros). LA elección es tuya: luchar o huir. Si luchas, al vencer te darán como premio adrenalina; si huyes :-) deberás pisar la citada baldosa con una H y machacar rápidamente el botón B del mando de DC. Del cielo bajará una escalera que te librabrá de la lucha al llegar al suelo. (mientras lo haces es normal que te den un par de golpes, intenta hacerlo en dos tandas o tres y serás invencible... o casi). Como consejo te recomiendo que huyas, salvo algunos "bichos" que son estúpidos y se dejan pegar.

Esto es el ILLBLEED, paciencia y disfruta. El juego es raaaaro pero entretenido, el más original del catálogo de DC y te aseguro que me he jugado unod cusntod juegos XD.

Para cualquier duda aquí me teneis, ánimo.
Escrito originalmente por Clyde

Esto es el ILLBLEED, paciencia y disfruta. El juego es raaaaro pero entretenido, el más original del catálogo de DC y te aseguro que me he jugado unod cusntod juegos XD.

Doy fe que se ha jugado unos cuantosXDXDXD

El Illbleed es mas sencillote de lo que parece, aunque al leer esto resulte complejo probad a seguir la guia con el pad en la mano y el juego en la consola...
Gracias por la mini guía, por lo que veo los de Crazy Games fumaron bastante mientres programaban el juego XD

pd: Originales me quedo con JSR y SGGG [ok]
POs eso q el SGGG yo no he podido jugarlo (por el japo claro) y eso q le tenia ganas.
El illbleed lo tendre esta semana.
Hombre jugar he jugado pero avanzar mucho pues como que no XD
Venga, contadme de que va este juego que es la primera vez que lo oigo, es uno de esos de ligar o un survival horror, decidme plis, a ver si me lo pillo o no, saludos.
Clyde, muchas gracias tío; te debemos una.
6 respuestas