Como jugar al invizimals (con la camara)

Tengo una psp de las viejas con la version 3.52 M33-4

Quiero jugar al juego ese, y me dice que debo de actualizar al menos a la version 6.00.... ¿que tengo que hacer?

Muchas gracias!
Si tienes pandora y ms magica, pudes poner el firm oficial para luego volver a bajar a m33, por ejemplo
porque hasta el momento no hay nada, creo
SLSD
Bueno, tengo el 3.52 M33-4 y quiero instalar la version ultima oficial... ¿que debo hacer?
Hay varias formas a cual mas sensilla. Por ejemplo......te conectas a internet y le das a actualizar. Si no pues simplemente te bajas para instalar el ultimo customfirwar y durante la instalacion te da la opcion de poner el customfirwar o el original y pones el original.
No se yo si merece la pena el invizimals para volver original la consola.
cordobes1975 escribió:Si no pues simplemente te bajas para instalar el ultimo customfirwar y durante la instalacion te da la opcion de poner el customfirwar o el original y pones el original.

Y donde me bajo eso? En los M33 no he visto nada de original... :S

cordobes1975 escribió:No se yo si merece la pena el invizimals para volver original la consola.

No es mi psp, hago lo que me mandan xD
No puedes actualizarla directamente desde el disco original?? Creo que trae la actualizacion.
Es una pena esto de la camara, mi primo tambien anda que no sabe si dejar la scene a un lado durante un tiempo para jugar al juego o si esperar a que salga algo oque.
Surfi89 escribió:No puedes actualizarla directamente desde el disco original??

Si le doy desde el disco me pone un error algo asi "DADADADA"

Como puedo poner la 6.00? GRACIAS!!
Si encontraseis una cámara de las primeras que salieron os quitáis el problema de tener que actualizar. Y también os hará falta

Saludos!

jamonazo2000 escribió: Eso que estas subiendo viene con el umd original, si no lo posees aqui no se da soporte a la pirateria

7 respuestas