¿Como jugar al KAI con xbox360?

Tras haber estado jugando por KAI con la xbox1 sin ningun problema, me dispongo a jugar al PGR3 por kai, sin tocar ni el mas minimo apice de configuracion y no funciona, no encuentro partidas (una vez estoy dentro del juego) y no ven las partidas que yo creo dentro del juego.

Por que las salas desde la interfaz del kai si que se ven.

Que debo hacer?
puede ser por 2 razones :
1ª que no haya partidas [idea]
2ª que tengas algo mal configurado ein? y creo recordar que si tienes puesto el media conect si te deja aceder pero no se lo probé un vez pero solo viía la partida pero no me dejaba entrar

salu22 ein? ein? ein? ein?
Estoy intentado jugar con un amigo y ya hemos estado ambos intentando jugar pero no hay forma, cosa que con la xbox1 hemos jugado sin problemas.

Y ambos no tenemos el windows connect ese.
Buenas! Os agradeceria un monton que me resolvierais una pequeña duda que tengo.

¿Jugar kon la 360 por el Xlink KAI, es gratis? ¿o hay que tener una suscripcion al Xbox Live Gold? Mayormente esa es mi gran duda, que segun un tutorial que estoy leyendo si es cierto que es gratis, pero bueno como se que por aqui sois unos maquinas, recurro a vosotros ;-)

Un saludo!!
creo k es gratis, pero yo tampoco he conseguido jugar al PDZ.
gratis es seguro!!!

el tema, es q se puede entrar en la sala y crear y tal...pero no se llegan a ver luego los jugadores y no llega a conectar..

a esa conclusion se llego en un hilo q abrieron hace ya tiempo...

y x lo q parece, el tema sigue fallando en lo mismo....una pena.x q el Cod2 en live es injugable...-s

salu2
Gracias por las respuestas. Mientras me he estado informando jeje, ya veo ke el programa se usa en juegos ke admitan la interconexión el lan (y el PGR3, ke es el ke tengo solo, se deja si no recuerdo mal).

Es una pena ke de momento no veamos ninguna partida en el KAI, ¿a ke se debe? La verdad es ke me gustaria jugar por el KAI, y esta klaro ke a vosotros tambien jejeje, esperemos ke lo solucionen pronto, porke sin duda es una buena alternativa el Live de MS.

Salu2 y gracias de nuevo por las respuestas!
es totalmente gratis el kai. Yo jugaba con la xbox mucho pues los colegas no tenian live, pero con lka 360 no lo probe aun. Puede que no haya partidas de 360 pq casi tol mundo sa comprao la suscripcion de un año. Para comprovadlo, ir al halo 2 de Xbox y mirad si hay partidas
yo tambien lo intente pero no puedo jugar.
creo que va ha ser que no hay partidas.
bueno he estado mirando y la verdad no se puede jugar xk no hay partidas creadas con la 360 la gente de mocrosoft se lo ha montao muy bien asta que no sea pirateable la verdad no veras gente jugando por el kai xk el live ve mejor no tienes ke tener el pc enchegaoy como es con juegos originales, ademas el live tiene ranking ke eso engancha y no hay chetos y ahora no hay otra cosa pos la verdad es mejor el live ke el kai
yo he hechado muy buenos ratos en el kai y eso hay ke agradecerlo simpre ahi me crie en el mundo del juego en red
El problema repito, no es que no haya partidas creadas en el KAI, si no que el tema no funciona.

Por que entre un familiar y yo, hemos intentado varios dias conectar por kai con el PGR3 y nos a sido imposible, mientras que a cualkier juego de la xbox1 hemos conectado sin problemas.
bueno he estado leyendo los post de los compañeros
dando muy pocas explicacines del tema ..

y les voy a comentar que visiten los foros tanto del xlink kai
como del xbc ..

la informacion es la siguiente

estos sistemas de jugar en linea con el xbox eran por medio
de los juegos que tenia interconeccion o multilink(system link)

esto quiere decir que si un juego tenia esa opcion tu podias unirte con amigos cada quien con su xbox y conectarse de esta forma para poder jugar todos en un mismo sitio

esto asu vez era aprovechado por el xlink kai y el xbc pera poder hacer de servidor y unirte a partidas con otras personas no importando que estuvieran conectados en este tipo de coneccion system link

lo que pasa con el xbox 360 es que la gente de microsoft para evitar este sistema de juegos en xlink kai o en xbc

han creado un cierto rango de ping permitido esto quiere decir que solo se podran conectar las consolas con un ping menores de 50 ms

si te haz dado cuenta cuando juegas en la consola xbox en el kai o el xbc el ping permitido para conectarse a una partida es de hasta 250ms y ahora solo permite 50 ms de ping

asi que si no logras ese ping(50ms)con a persona que te vayas a conectar con kai o xbc no funcionara jugar de esta forma.

bueno espero que haya quedado claro

de todas formas ya la gente de xlink kai , han prometido sacar
el xlink kai ONE que seguramente vendra con algun remedio para este problema ..... y si no pues nos queda el live que es genial..
Pues entre mi familiar y yo, cuando intentabamos jugar soliamos tener entre nosotros un ping de 52ms, lo juro.

Ahora resulta que no podemos jugar por tener 2ms más de los permitidos xDDDDD

Y eso que ambos tenemos 1mb de subida.
bueno me gustaria que se haga una prueba
los que tengan la facilidad de encontrarse con un amigo
ponganse de acuerdo en la casa de uno y por medio de un router intenten conectarse en la misma casa con sus respectivos xbox 360

estando cerca los dos xbox y estando en una conexion systemlink

seguro que funcionara el kai y el xbc ...

hagan la prueba y comenten para saber los resultados...
[looco] [boing]
Acabo de intentarlo con un primo mio que vive en mi mismo barrio y es posible que tengamos la misma central de internet por jazztel.
Ambos tenemos un mega de subida y hemos manipulado en el router para que nos sincronice la adsl con mayor subida que descarga, y esta vez hemos reducido nuestro ping de 52ms a 44ms, por lo que se supone que ya no deberiamos de tener problemas sobre ese 50ms que pedia el kai para jugar con la x360.

Y ahora resulta que dice el kai que no puedo jugar con mayor ping de 40ms, mientras que antes decia que era de 50ms.

Seguro que si consigo un ping de 30ms dira que ahora no puedo jugar con un lag mayor a 30ms.

En fin que..... hasta que no saken el kai one ese, no se podra jugar nunca.
Anoche abrí el KAI, y habia un par de partidas, creo ke una en el PDZ y otra en el Quake, ambas de 2 jugadores. Supongo ke al estar las 2 personas en la misma sala significaria ke estaban jugando, pero no lo se. Digo esto porke no se si es posible ke hayan podido jugar, o simplemente estuvieran probando y no lo konsiguieran, por si acaso os lo digo a los ke estais mas familiarizados kon el KAI ke yo.

Esperemos ke el ONE no tarde mucho, o si tarda, al menos ke podamos jugar en condiciones ;-)

Salu2!
Bueno es una lastima que las pruebas hayan resultado fallidas.

tambien tenia la esperanza, bueno por lo que veo M$
viene con todo para ingresarnos al mundo live

la verdad a mi no me parece mala la idea de jugar ya de plano en el live.

incluso lei en un reporte de unos de los directivos de M$
que los resultados obtenidos eran buenos en lo referente al live

por que los usuarios habian tenido un incremento de un 60 %
en comparacion con los usuarios que tenian con la xbox original(la xbox negra)

y eso les hacia pensar en el exito al aplicar las politicas de xbox para todos y se sentian totalmente satisfechos...

la verdad es que esto les ha beneficiado tanto en venta original de software como en incremento de usuarios en el live...
Puede que hubieran dos persoans dentro de la sala de ese juego, pero no significa que esten jugando.
Por que luego hay que entrar en el juego y señalar interconexion y ahi es donde falla el tema.

De todos modos con KAI ONE dicen los creadores del programa que lo solventaran sin ningun problema, osea que TENDREMOS KAI PARA X360.
Sly_Marbo135 escribió:De todos modos con KAI ONE dicen los creadores del programa que lo solventaran sin ningun problema, osea que TENDREMOS KAI PARA X360.

Lo esperaremos impacientes [looco] jejejeje

Salu2!!
18 respuestas