Como jugar al mario kart ds

Por favor tengo un problemilla y no se si es aqui donde debo preguntarlo. Acabo de comprar una supercard ds one (q por cierto me va de lujo con una sandisk de 512) y me gustaria jugar al mario kart ds en modo online. Pero me aparece un candado rojo al intentar conectarme al router wifi (la consola y el router son de mi novia) y me pide el codigo WEP. Q hago??

Ayudadme por favor.
Muchisimas gracias
Ya vale pero no se q clave es. El ordenador es de los hermanos de mi novia y no he podido hablar con ellos de este tema.
[+risas]

Supuestamente tendria q saber el codigo wep del router??
No tengo ni idea de conectar las consolas a internet (de echo mi wii aun esta sin conectar) asi q ser pacientes porfa

Gracias
O les preguntas la WEP o nada.

Saludos
sr_cheva escribió:Ya vale pero no se q clave es. El ordenador es de los hermanos de mi novia y no he podido hablar con ellos de este tema.
[+risas]

Supuestamente tendria q saber el codigo wep del router??
No tengo ni idea de conectar las consolas a internet (de echo mi wii aun esta sin conectar) asi q ser pacientes porfa

Gracias

Si, tienes que pedirles la clave WEP e introducirla en la DS. Puede que tb tengas que configurar la IP del equipo (si el router no tiene DHCP) y los DNSs.
mirala debajo del router, a lo mejor la encuentras. suele estar ahi apuntada
si no lo encuentras, cambiala desd el menu del router, y cuando termines de jugar seleccionas q la clave sea la predeterminada, almenos en mi router se puede
Tambien puedes resetear el router y asi no te hara falta clave wep, jeje [tomaaa] . Esta solucion es un poco chorra pero si estás deseperao, adelante.

Eso si, los puertos que esten abiertos en el router (por ejemplo los del emule, azureus, etc) se borraran y habra que configurarlos otra vez.

Si lo quieres hacer simplemente tienes que presionar un botón muy pequeñito que encontraras en el router durante unos 5 o 6 segundos, suele ser asi en casi todos los routers.
sí, pero les jodes la red a los hermanos de tu novia...

de que sirve entrar en el router a buscar la WEP si no tienes la contraseña de admin del router? habla con ellos si no quieres que te caneen... ;-)
8 respuestas