¿Como Jugar al Mu con una tarjeta Grafica Pentium 4 inside(R

ch123dj456qw está baneado por "troll"
Como ya e dicho antes,
¿Como Jugar al Mu con una tarjeta Grafica Pentium 4 inside(R)?

Porque enrealidad no se puede, lo que quiero saber es si se puede actualizar la tarjeta grafica y poder jugar?
Si me lo deciis me me ayudaria mucho^^ hojala si se pudiera.. esque no es solo en eso, tambien en programas 3D, con documentos 3D necesito hacer cossas 3D....
Espero poder arreglarlo, gracias^^
Mirad para mas info:
Imagen

A y si este tema no va aqui, lo siento esque no sabia donde ponerlo :(
Eh...um...eso no es la grafica, es el procesador.
Para ver la grafica ve a inicio-ejecutar-escribe dxdiag.
Si te pregunta algo di si.
Ve a la seccion pantalla y ahi sale la grafica.
Lo primero es que el Pentium 4 es el procesador, no la gráfica.
Haz lo que te han dicho para mirar la gráfica.
¿Qué juego es el Mu?
ServenIkhana escribió:Lo primero es que el Pentium 4 es el procesador, no la gráfica.
Haz lo que te han dicho para mirar la gráfica.
¿Qué juego es el Mu?

Un mmorpg .
Pero se llama MU?

O es una abreviacion de otro nombre, como WoW de World of Warcraft?
Vangas92 escribió:Pero se llama MU?

Se llama MU, o MU Online, nada de abreviacion xD
Ser ultrax escribió:

Se mataron con el nombre xD

Esta guapo? Esta en español?
Vangas92 escribió:
Ser ultrax escribió:

Ami no me gustan ese tipo de juegos, xD, al unico que jugado mas ...''asi'' ha sido al Lineage II, pero tampoco me enganchaba, jugaba media hora al dia o asi..xD si eso.
Vangas92 escribió:
Ser ultrax escribió:

pruebalo, es gratuito.
http://mu.magdalenaperu.com/

te pongo este porque es el unico mu que he visto jugar, pero hay varios diferentes (aunque son todos iguales)
Tienes un buen procesador, no sé que gráfica tendras, pero cono esa CPU no deberías tener problemas.
Ahh... muchas gracias por lo de: tienes que ir a inicio/ejecutar y ahi te saldra la grafica...
pero a que nombre sale?

Es un juego Online, pero no no esta en español... bueno pero se entiende..
Mira aqui te dejo unas imagenes para que sepas como es:
Juego:
Imagen

ARMAS DEL JUEGO:
Imagen
Imagen
Algunos personajes:
Imagen

Nuevos sets:
Imagen

Animales:
Imagen(Fenrir dorado, que se supone que este es el mejor...)
Imagen(FENDRIR Azul)
Imagen(FENRIR Negro)
Imagen(FENRIR ROJO)

lo que se trata en el juego es poder subir de nivel(LVL.) y conseguir armas, Fenris(Un Monstruo),caballos
y armaduras nuevas ect..
ya ire mejorando la pequeña quia esta en un nuevo post de una GUIA, no de un RESUMEN PEQUEÑO DEL JUEGO^^

Y ect... espero que te guste el Resumen del Juego xD
Te pongo una captura de mi portátil para que veas donde sale:
Imagen
Mmm... pues ami no se me ve Nada T.T
Mira:
Imagen
No me da ninguna informacion T.T
Ayudadme porfavor...

Oye hay alguna forma de descargarme vuestra version y que me vaya como la vuestra? :-?

Gracias,
Eso es porque, simplemente, no tienes tarjeta grafica.El procesador no es nada del otro mundo, pero, excepto GTA IV y Saints Row 2, si compras una 8600 GT (Si tu placa lo aguanta) podras jugar a cualquier juego (Pero no a tope, ni lo sueñes)

Respecto a la versión, ¿te refieres a mi versión de Windows?Es porque yo tengo Windows 7 (El ultimo que ha salido) y tu tienes Windows XP.Te recomiendo que pases a Windows 7 también, con la versión de 32 bits ya que no todos los Pentium 4 son de 64 Bits y para no estar ahora liándonos para comprobarlo...
Vale, Muchas gracias^^
Lo que antes tenia el Windows Vista y no me Gusto mucho, Te explico porque:

Primero muy bien como mola despues,,, al mes o por hay fue hiendo mas lento... asta que ya llevaba 8 meses casi 9 y al abrir cualquier cosa dentro de 10 minutos o asi.. se me abria y cuando estava abierta a los 5 segundos se escuchava el ruido de la carpeta abierta....
y el XP me va bien, de momento claro xD
Pero si veo que pasa lo mismo are lo que tu dices, me paso al Windows 7.
Aunque segun las criticas no es muy bueno T.T
xD

Antes al tener el Vista si tenia Grafica.. pero ahora no T.T porque un amigo llamado Carlos me formateo el PC y me puso el Win. XP professional pero con muchos errores T.T y uno de los errores mas granades esque la TARJETA Grafica desaparecio T.T

Y los Graficos 3D, y el Sonido, Y la conexion ect... tube que arreglar muchos errores.
Pero mi cuñado me dejo el Windows XP Professionaly el 2000 y algunos mas pero yo formatee e instale el XP pero sin errores y mira ahora, me va
GENIAL XD
Ademas eso del Windows 7 segun mis amigos y las criticas de los Foros el bastante malo, yo creo que es como el Vista que lo tienen que mejorar bastante. (Segun dicen el Windows 7 es una fusion entre el Windows Vista y el Wind. XP
Nose si sera verdad pero.. no creo xD
y lo malo del Vista es que pesa mucho... y eso hace perder rendimiento^^
Bueno si necesitas ayuda o algo habissame, ya que tu me as ayudado mucho... yo are todo lo que pueda cuando tengas un problema,
Bueno, Gracias por todo amigo^^
La tarjeta gráfica no puede desaparecer...no es algo que te descargues, es algo que esta dentro del propio ordenador, en todo caso no tendrás los drivers instalados, pero claro, si no sabemos que gráfica es pues no puedo darte los drivers.
Y el Windows 7 va DE PUTA MADRE.
¿A que el XP tarda bastante en funcionar rapido tras arrancar?
Windows 7 ENSEGUIDA
Tiene como el cuadruple de rendimiento que XP, te lo puedo asegurar.
hace falta que sepamos que gráfica tienes, para eso instalate este programa:

http://www.lavalys.com/products.php?ps= ... 35&lang=en

cuando lo tengas abierto vete donde pone resumen y le haznos una captura de la información que pone de la gráfica.

y ya te diremos de donde puedes bajar los drivers para ella.
hace falta que sepamos que gráfica tienes, para eso instalate este programa:

http://www.lavalys.com/products.php?ps= ... 35&lang=en

cuando lo tengas abierto vete donde pone resumen y le haznos una captura de la información que pone de la gráfica.

y ya te diremos de donde puedes bajar los drivers para ella.

Hazlo, seguramente no la tendras instalada
Muchas gracias,
Mirad aqui esta la Captura^^

http://www.subirimagenes.com/privadas-e ... 99430.html (Cicar en la imagen o en el enlace y despues, al salir la imagen le dais un clic a la imagen y se ve en grande y bien^^
Imagen
Espero que se vea bien la imagen...
Si no, la guardais y le aumentais el Zoom.

Muchas gracias...
Aqui te dejo el link de los drivers:

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Legacy/Pages/integrated_mce-xp.aspx?type=2.7&product=2.7.5.3.4.3.1&lang=Spanish

Descargar la "Option 1 - Full Software Suite" e instalalos, reinicia y ya debe de ir el Mu
Delian escribió:Aqui te dejo el link de los drivers:

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Legacy/Pages/integrated_mce-xp.aspx?type=2.7&product=2.7.5.3.4.3.1&lang=Spanish

Descargar la "Option 1 - Full Software Suite" e instalalos, reinicia y ya debe de ir el Mu

Muchas Garcias!!!
Te lo agradezco mucho, ahora lo pruebo^^ namas me falta instalar los drivers y despues reiniciar^^
El Everest es una maravilla, comentaselo a todos tus amigos xD

Yo ya se lo he enseñado a lo largo de los años a la gente que conozco y se quedan encantados, oye parece que no, pero es una gran ayuda, tanto para el mas principiante como para el mas experto! [Ooooo]

Saludos.
xD Gracias por el consejo del Everest, y gracias a todos los que me habeis ayudado amigos..!

Muchas gracias de verdad^^

Bueno pues ya esta solucuionado xD
Ahh, y una cosa dentro de poco hare un hilo que sea para Los que no sepan que es el Mu lo explicare^^
Chao friends..
Jur, Mu online, la de horas que hice en el server oficial para llegar a 400.....
Una pena que no fuesen actualizando a las nuevas Sesiones como en Koreano.

Que recuerdos [buuuaaaa] pero por suerte ya estoy desintoxicado de tanto mu [Ooooo]

Salu2.
23 respuestas