Vale, Muchas gracias^^
Lo que antes tenia el Windows Vista y no me Gusto mucho, Te explico porque:
Primero muy bien como mola despues,,, al mes o por hay fue hiendo mas lento... asta que ya llevaba 8 meses casi 9 y al abrir cualquier cosa dentro de 10 minutos o asi.. se me abria y cuando estava abierta a los 5 segundos se escuchava el ruido de la carpeta abierta....
y el XP me va bien, de momento claro xD
Pero si veo que pasa lo mismo are lo que tu dices, me paso al Windows 7.
Aunque segun las criticas no es muy bueno T.T
xD
Antes al tener el Vista si tenia Grafica.. pero ahora no T.T porque un amigo llamado Carlos me formateo el PC y me puso el Win. XP professional pero con muchos errores T.T y uno de los errores mas granades esque la
TARJETA Grafica desaparecio T.T
Y los Graficos 3D, y el Sonido, Y la conexion ect... tube que arreglar muchos errores.
Pero mi cuñado me dejo el Windows
XP Professionaly el 2000 y algunos mas pero yo formatee e instale el XP pero sin
errores y mira ahora, me va
GENIAL
Ademas eso del Windows 7 segun mis amigos y las criticas de los Foros el bastante malo, yo creo que es como el Vista que lo tienen que mejorar bastante. (Segun dicen el Windows 7 es una fusion entre el Windows Vista y el Wind. XP
Nose si sera verdad pero.. no creo xD
y lo malo del Vista es que pesa mucho... y eso hace perder rendimiento^^
Bueno si necesitas ayuda o algo habissame, ya que tu me as ayudado mucho... yo are todo lo que pueda cuando tengas un problema,
Bueno, Gracias por todo amigo^^