Como jugar al NBA LIVE 06 USA online en ps2????

Me bajé la versión usa del nba live 06 para la ps2 que es la que lleva la opción de jugar online, parcheé las dnas para poder jugar online con esta id XX XX 03 30 CC, que en principio es la correcta pero luego dentro del juego cuando va a conectar y pasar las pruebas del dna tarda y me sale error -603, si alguno de aquí ha jugado online con el nba de ps2 que me diga cómo lo hizo. No sé xq falla xq el pro lo tengo igual parcheado con las dnas y va de maravilla.

Muxas gracias!!
Si la videoconsola es europea y el videojuego americano... mal rollo. Prueba a comprarte una PS2 americana o a poner el juego europeo.
Eso o cambias la dirección MAC del adaptador de red para que "pase" por una PS2 americana. Pero entonces no podrás jugar a los juegos europeos. Me explico?
Ah o sea q se supone que es normal, ya decía yo que eso de que el juego fuese americano... pues na, esperaré que el 2007 lo saquen con la opción online, que de los europeos no se acuerda nadie. X cierto el nba 2k6 pal llevará la opción online???.
Eso dicen algunos comentarios... [tadoramo]
para mi la mejor opcion es cambiarle el ID a tu consola y adaptador y listo...no tienes que comprarte otra y mucho menos esperar un año! [poraki]

es asi como juego el MGS3 MGO en servidores japoneses asi y tenga una consola Americana. :D

Prueba cambiarle el ID de tu consola PAl con una ID de una consola Americana y veras que no tendras problema alguno.
( eso si guarda tu ID original, es muy importante)
Por favor, explícame como cambiar mi ID a la consola plis. Además yo tengo 2 consolas, una yo y una mi hermano con 2 adaptadores pero la suya sólo es para meter el disco duro, asike puedo probar a cambiarlo en uno de los dos que el d.duro seguirá yendo igual. Dime donde puedo ver mi id y el id de una americana plis.

Gracias!
Como te dije puedes modificar tu play para poder jugar online con americanos, pero recuerda que si la modificas no podrás jugar online con europeos (PES 5 por ejemplo).

Necesitas una aplicación que se llama:
Paradox Machine ID Changer
Lo que hace es cambiar la identificación del adaptador de red y de la play para que sea como las americanas (no sé realmente si lo que cambia es la ID de la play o del adaptador o ambas, si es del adaptador me imagino que parte de la ID será la dirección MAC del adaptador... que creo que tenía información sobre el fabricante y SONY la utilizará para diferenciar zonas). Te permitirá ver la que tienes y modificarla. Guardas la tuya y escribes una americana.
Busca en esta web y en google este programa que te digo y llegarás a sitios donde poder informarte mejor sobre IDs americanas.
Si tienes dos no hay problema porque puedes tener una para jugar con juegos europeos y otra para los americanos (ONLINE quiero decir).
Pero ten cuidado... estas cosas llevan a la pérdida de la garantía.
6 respuestas