¿Como jugar al UT3 con un joystick?

Tengo el Unreal Tournament 3 y quiero jugarlo con mi Joystick USB, en opciones sólo puedo con teclado y ratón. ¿Cómo puedo hacerlo?
Para un FPS, lo mejor es teclado y ratón.
Que suicidas algunos xDD
.
Danky escribió:Para un FPS, lo mejor es teclado y ratón.
]
ya se que a la gente le gusta el teclado y raton, pero yo he crecido con eso, y las manias no hay quien las quite, xD

Aún asi hay alguien que pueda ayudarme :)
Mapea tu Joystick USB con el Xpadder y ya esta no?
smartbox escribió:.
]
ya se que a la gente le gusta el teclado y raton, pero yo he crecido con eso, y las manias no hay quien las quite, xD

Aún asi hay alguien que pueda ayudarme :)

Intentalo sobre todo si vas a seguir jugando con pc...
xpadder es tu solución. Aunque no te servirá más que para hacer el ridículo si juegas contra otras personas. Entiende lo de "hacer el ridículo" como no darle ni a las piedras. El ratón + teclado es infinitamente más preciso y rápido. No tendrás nada que hacer y probablemente temrines frustrado, asíq ue también te recomiendo que juegues con ratón.
Si fuera otro juego, por ejemplo pes2009, no te diríamos lo mismo, o si fuera gears of war,que al final casi siemprese juega offline... pero precisamente unreal tournament...
lo digo porque mi ratón no es precisamente el más preciso del mundo (no puedo dibujar ni un triangulo más o menos regular, y no es que tenga parkinson [sonrisa] )

lo decia por eso, porque, por ejemplo, el open arena lo jugaba antes con teclado y mi jóven y preciso ratón. no obstante jugaba al ut en mi dreamcast y era bueno, por eso consideré la opción.

viendo las respuestas aguantare con mi ratón hasta ue adquiera uno que sea digno de un país alfabetizado, xD

gracias por las respuestas^^
Con xpadder tendras la solucion, puedes mapear en un pad el teclado+raton y adaptar los controles, li tipico es WASD al analogico izqdo y el raton al analogico derecho y el disparo al gatillo del pad.
También puedes usar el Pinnacle Game Profiler,que te lo detecta automáticamente (por lo menos el pad de la 360),y te lo configura,se conecta a una base de datos con configuraciones y te detecta los juegos que se pueden usaar con ese mando.A mi me detecto el Mass Effect,el Unreal Tournament 3,y aparte,si me ponía a jugar al Team Fortress 2 con el programa abierto,podia jugar con el mando,aunque mi consejo es que mejor con el teclado y ratón (aunque el GRID y el Dead Space se juegan de PM con el pad de 360).

Salu2.
11 respuestas