Cómo jugar cn NTSC's en consola PAL sin AR?? (algun programa q se use de boot cd)

Pues eso, q tengo un juego ntsc que se m ve en blanco y negro y quiero jugarlo en color (llamame maniatico xD). Uso el swap magic, qué programa hay?? Supongo que abrá algo asi como otro boot que se pondrá despues del swap magic y luego ya el juego, osease, doble swap, pero soy novato en esto.. algun alma caritativa..??
pues en tu caso con le famoso cable Rgb creo que a si se llama.....o mas facil consiguete el Xploder V. 4 Profesional Funciona Perfectamnete.....yo ese lo uso pero para jugar los juegos Pal en Consola Ntsc y claro que funciona al reves de Ntcs a Pal....igual creo que podrias utilizar uno que se llama Cd loader...no estoy seguro de este ultimo.......
la mejor opcion es qe pilles el cable RGB por qe ademas de ser barato y valerte para eso tambie los juegos ganaran nitidez pues da mayor calidad qe el RCA
Como jugar a NTSC en HD conectado al NA de PS2 PAL sin AR: Con el HDL en la MC y sin RCA, con cable RGB (60 Hz tb) en TV o VCR que lo admita.
Jajajaja, a alguien le parecen demasiadas siglas???? :Ð
comprarte una tele que admita ntcs
4 respuestas