Cómo jugar con Backups en la PS3

Hola,

El motivo por el que escribo es porque no me queda claro qué tengo que hacer para jugar a los backups de PS3. Yo tengo la versión 3.50 y quisiera saber qué me hace falta para poder jugar.

Alguien me podría ayudar?.

Salu2!!
Primero lo que tienes que hacer es hacerte con un dongle para bajar la version de 3.50 a 3.41 o inferior. Una vez hecho, instalar el openmanager o similar y copiar tus backups en un disco duro y asi poder cargarlos. Te lo explico a groso modo ya que hay infinidad de tutoriales para poder hacerlo y con esto ya tienes para empezar. Un Saludo!
Para bajar de la 3.50 a 3.41 solo necesito tener el PS3KEY, por ejemplo?.

Salu2!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Babylon escribió:Para bajar de la 3.50 a 3.41 solo necesito tener el PS3KEY, por ejemplo?.

Salu2!!

Imagen Seeeee... pero necesitas los DGF.rar distribuidos por internet y seguir el tutorial correspondiente.
Qué son los DGF?.

Salu2!!
Babylon escribió:Qué son los DGF?.

Salu2!!

amijo lee un poco [carcajad] los archivos que necesitas para hacer Downgrade pero son ilegales y aqui no los encontraras ZzzZZ
Se puede realizar el downgrade de la 3.50 a la 3.41 oficial?. He leido que si se hace el downgrade de la 3.50 a la 3.41 modificada pueden haber problemas para la reproducción de películas blu-ray.

Salu2!!
Babylon escribió:Se puede realizar el downgrade de la 3.50 a la 3.41 oficial?. He leido que si se hace el downgrade de la 3.50 a la 3.41 modificada pueden haber problemas para la reproducción de películas blu-ray.

Salu2!!

si tienes una fat con el code de esta lista en rojo yo que tu no lo haria yo e perdido la reproduccion bd video [+furioso] [+furioso]
Imagen
De dónde saco la información del code que mencionas?.

Salu2!!
Babylon escribió:De dónde saco la información del code que mencionas?.

Salu2!!

Atras la ps3 tiene una pegatina hay esta "por ejemplo la mia es CECHC04"
PD: que modelo es tu ps3 Fat o Slim??
Babylon escribió:Mi modelo es FAT.

Pues mira la pegatina que tiene atras tu ps3 apuntas el code que será algo asin CECH... compruebas en la tabla que e puesto y si coincide con algunos del recuadro rojo yo no haria downgrade o perderas bd video.
12 respuestas