como jugar con backups y xbox live a la vez?

Buenas a todos los Eolianos, he estado mirando foros de xbox 360 ya que no soy ningun experto y quiero primero asegurarme antes de comprar nada, tengo una duda y es si hay algun metodo para poder jugar a las copias de seguridad en tu 360 y tambien en live sin ser baneado, he leido por ahi algo del chip xkey pero la gente no esta muy convencida, y he aqui mi duda si permite hacer esto mismo que yo creo que es lo que querriamos la mayoria o saber si existe otro metodo o tiene que ser una eleccion dura el elegir el live, o backups sin live.. gracias de antemano, un saludo!
A dia de hoy no hay NINGUNA solución que te aseguré al 100% que no te van a banear.

Han salido firmware modificados supuestamente indectetables, pero como se desconoce que es lo que hace Microsoft para detectar consolas modificadas, pues no hay nada seguro.

Si el juego online es muy importante para ti sólo hay un consejo verdaderamente útil, no la flashees.

Si por el contrario el juego online es algo de lo que puedes prescindir hazlo.

Salu2 !
gracias por la rapida respuesta, supongo que acabare pillandome algun pack en un centro comercial/game.es.. el problema es si me sale lector hitachi creo que me deberia despedir del flasheo no?.. es mi gran temor :(
puszar20 escribió:gracias por la rapida respuesta, supongo que acabare pillandome algun pack en un centro comercial/game.es.. el problema es si me sale lector hitachi creo que me deberia despedir del flasheo no?.. es mi gran temor :(

Hombre flasheable es, pero hay que quitar una capa de epoxy (chapapote) y si no se hace con cuidado, corres riesgo de cepillarte la consola.

Como ves en este vídeo es un trabajo reservado para auténticos "manitas":

http://es.youtube.com/watch?v=PBlr7Ovdb5U

Si piensas flashear, procura que sea un Benq.

Salu2 !
ya te digo no creo que fuera capaz de tocar de esa manera la recien comprada 360 .. ^^ , soy de granada a ver si consigo encontrar el pack ese y pillar un benq + falcon aunque un amigo mio de aqui me dijo que busco y no lo ha logrado encontrar.. :/ si no la encuentro a ver que hago, muchas gracias de nuevo y un saludo!
4 respuestas