Como jugar con dos consolas en red local?

Pues eso, quisieramos echar un cod con dos consolas dos pantallas y jugar 8 persooooooonas, que cable o que hace falta para interconectarnos?
si son 2 consolas, las unes con un cable de red.

Si son mas de dos, todas conectadas atraves de un router, ya sea inhalambrico o no.

Te en cuenta que será necesario tener todos la misma actualización del juego.

Y cada uno una tele.

Un saludo.
fácil, encontrado http://juegos-y-hobbies.practicopedia.com/como-conectar-varias-xbox-360-a-una-red-lan-3693

lo chungo es tener los 2 la misma actualización del juego, cuando una conecta siempre online y otra no tiene online xD
mesias_ escribió:fácil, encontrado http://juegos-y-hobbies.practicopedia.com/como-conectar-varias-xbox-360-a-una-red-lan-3693

lo chungo es tener los 2 la misma actualización del juego, cuando una conecta siempre online y otra no tiene online xD

la acutalización la puedes bajar de internet, y meterla a través de un pendrive. Hay un hilo por ahí de como hacerlo. Sino pues conectarla un momentico para bajar la actualización y listo.

Salu2.
pero da igual que sean algunas consolas slim y otras fat? y otra cosa x ejemplo en el gears of war 2, cada television se podrian jugar 2 jugadores no?
Conectadas directamente con un cable de red

Respecto al numero de jugadores, eso depende de los juegos, yo te digo que juego bastante en interconexion y al COD: Black Ops solo pueden jugar 2 personas por consola y tele.

Por ejemplo en interconexion, al Modern Warfare 2 solo puede jugar 1 persona por consola, a los Halo 4...

Hace poco encontre una lista de todos los juegos y el numero maximo de jugadores en interconexion para cada uno, pero ahora no la encuentro :-?

EDIT: Ah, y lo de SLIM Y FAT da igual XD, a veces jugamos en dos slim, en dos fat, mezcladas... segun quienes la llevamos XD
(mensaje borrado)
Entiendo que no hace falta estar en el live para conectarlas.
O por el contrario hace falta estar conectado estar conectado a traves de xboxlive, pregunto?
Un saludo.
ioham escribió:Entiendo que no hace falta estar en el live para conectarlas.
O por el contrario hace falta estar conectado estar conectado a traves de xboxlive, pregunto?
Un saludo.

En el COD black ops hay dos opciones ditintas en el menu de multijugador, una XBOX live y otra juego Local, no lo he probado, pero yo entiendo que no hace falta conectarse a XBOX live para jugar en red local.

salu2
Aqui mismo en el subforo de scene te puedes bajar los updates e insertarlas asi tendras la misma en todas las consolas
A mi por ejemplo, en mi piso mi compi se compro una xbox y queremos echar un forza los dos, hay que estar conectado al live?

Lo digo porque mi consola esta conectada por cable, pero la otra le pilla lejos y esta por wifi, y cuando una se conecta la otra se va... No hay manera de jugar online las dos?

salu2!!
10 respuestas