Hazte amigos pero aquí en EOL, métete en un clan o algo, o apúntate en algún hilo de gamertags pa que todos te apunten. Ya verás como jugarás con españoles . Yo las únicas veces que he jugao con guiris ha sido porque ellos se metieron en una partida española.
Yo solo he jugado online al GoW por lo que no sé si esto que cuento es solo en este o entodos los demás:
Cuando pides una lista de partidas, el GoW te lo ordena por paises, o al menos lo parece. A mí siempre me parecen primero las partidas cuyos Host son Españoles, depues franceses, ingleses y americanos. Los 2-3 primeros de la lista son siempre Españoles.
Supongo que también depende de cuando te pongas a jugar. Por ejemplo, ahora mismo que son las 9:00 de un día laboral, lo más probable es que haya pocos españoles. Sin embargo esta noche, mañana y el domingo, suele estar plagado. Eso sí a horas razonables.
Yo hasta ahora, en el GoW siempre he jugado con Españoles.
Saludos,
chopo
MaidenSlave
839 mensajes desde may 2006 en En Marbella, hostia.
GSN escribió: El caso essq asta ahora solo he jugado con franceses o americanos/ingleses ... así q no he tenido la oportunidad ni de hacer algún amigo pal live xD
Anda apunta mi gamertag, que yo estoy igual que tu.
Joder, pues yo siempre juego con españoles, al menos en el Gears of War, porque todos los que tengo agregados (90 y pico) son españoles y todos juegan al Gears, entonces siempre que juego al menos 3 o 4 estan conectados y juego con ellos.