como jugar con juegos japoneses en NTSC ????????????

Wenas me he bajado el street figter pero en version japonesa nueva en NTSC y yo uso el breaker pro , swap magic 3 en version cd y dvd , como tengo que hacer para poder jugar ya q si lo meto con el breaker pro se me queda la pantalla en blanco , he leido algo del cable rgb yo tengo el que te viene la play2 ( EDIcION juancarlos ferrero ) QUE ME ACONSEJAIS ???

GRACIAS
Yo no uso el swap para cargar los juegos, pero me imagino que tu problema es que tu tv no permite visualizar el formato de video NTSC, tu version de ps2 ( EDIcION juancarlos ferrero ) :Ð como todas la ps2 que se venden aqui en españa viene con el cable AV que son 3 conectores, uno para el video y dos para el audio. La solucion es pillarte un cable RGB (lo puedes comprar el un centro mail por ejemplo) que tiene una conexion tipo euroconector, que además de darte más calidad a la imagen tambien se veran en color los juegos japoneses y americanos (por cierto con mayor caidad que los PAL), la unica historia es que tu tv tiene que tener euroconector para poder ponerlo.
Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
1 respuesta