Cómo jugar con juegos NTSC

Pues esta es la pregunta

¿Puedo jugar a juegos NTSC con la xbox de aquí? Supongo que no, pero... ¿existe algún tipo de free loader para ello como en la Gamecube?

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano
La unica opcion para jugar a los juegos NTSC es instalando un chip.
Si es un juego con funcion live y quisieras jugarlo online ,teniendo la maquina modificada deberias modificar el sistema de la maquina pero para ello has de instalarle el chip y el evolution para poder entrar en la configuracion de la bios.Hace tiempo lei un hilo donde ponia como hacerlo .Creo que si usas el buscador tal vez encuentres algo al respecto.
Joder, vaya putada... Y yo que no quería tocarle a la gran x.

En fin, a ver si hay alguna manera para hacerlo sin instalar chip
Quizás con el Xploder sí, que tiene Region Free para DVD's aunque no estoy muy seguro. :)

Si alguien lo pudiera confirmar....
Aquí tienes otra opinión:

Chinostra escribió:Para jugar a juegos extranjeros en tu consola PAL no necesitas xip ni nada. Los juegos son multi-region. Lo de PAL y NTCS sólo se aplica para películas DVD que no sean multi-region. Pero siempre en juegos originales. La XBox sin xipear no te lee DVDs que no sean originales (ni CDs).

Es decir, te puedes comprar un juego en Japón y jugarlo con tu XBox europea. La diferencia es que no te vas a enterar de nada a no ser que sepas japones!! [jaja] ...

Salu2 //

el hilo sigue...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=427324
saludos
ein????? ein?

tas seguro q todos los juegos funcionen en todas las consolas???

la verdad es q tenia entendido q solo algunos "elegidos" eran region libre..

3 años con la xbox sin modificar y me entero de esto ahora... [ayay] [ayay] [ayay] me podia haver ahorrado un dinerillo..y encima alguno q ha salido antes..[tomaaa]

saludoss
Bueno, no tenía ni idea de que los juegos de XBox valían de un sistema para otro. Acabo de hacer un pedido de un juego muy especial (Starfighter, ojo no el Jedi Starfighter) y en cuanto lo tenga y lo pruebe os comento si va o no

Un saludo y gracias a todos, especialmente a ti pilihop
Eso NO es asi, hay algun juego multiregion, pero no es generalizado en absoluto.
Bueno, no preocuparos... en cuanto tenga el juego os cuento si va o no. De todas maneras me quería comprar este juego, a ver qué tal va.

Bueno central98, ¿existe un listado o algo de juegos que sean multiregión? o ¿cómo se sabe si un juego es multiregión?
pues hay un hilo por ahi..(creo q era uno de halo 2 multiregion) o algo asi.. en el q se comentaban algunos de esos "elegidos" q comentaba anteriormente..HALO 2 era uno..creo recordar tb algun juego de UBI..

saludos
Solo se que la mayoria son de Microsoft Game Studios.

Y para saberlo pues hay algunos dashboards que te lo indican, pero sin chip ni idea.

Aqui tienes unas listas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374258&highlight=juegos+multiregion
http://ntsc-uk.domino.org/showthread.php?t=29356
Generalmente cada juego tiene asignada una zona de juge que tiene que coincidir con la zona de juego de la xbox (menos los ya comentados juegos multiregion).
La unica solucion para jugar juegos americanos o japoneses en tu consola europea pasa por cambiar la zona de juego de la xbox.
Esto se hace con el programa ConfigMagic , pero para ejecutarlo tienes que tener el chip o un exploit instalado.
El cambio de zona es sencillo.Lo explique aqui hace tiempo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2603354#post2603354

De este modo puedes jugar por live con juegos de importacion.

Si no quieres chipear la xbox usa un exploit para poder ejecutar el configmagic y asi no pierdes la garantia.
Gracias JYS100. Ya me estoy acercando a lo que quería en un principio

Has dicho que no hace falta instalarle el chip si usa un exploit para poder ejecutar el configmagic

Sé que soy muy torpe, pero me podrías decir qué significa eso? Es decir, ¿es un programa que se vende o qué?

Repito, soy muy torpe y creía que en mi vida iba a intentar hacerle nada a la xbox (no gusta abrir la consola: una mala experiencia de un amigo me lo desaconseja: además de esa manera me obligo a comprarme los juegos originales y a terminarlos -y no acumular tantísimos como tenía para la ps1, y ninguno acabado-)
Un exploit basicamente es utilizar un fallo de la consola para ejecutar software no firmado.
Hay varias formas de usar un exploit en la xbox.Mira la busqueda avanzada que se ha explicado muchas veces.
La forma mas sencilla podria ser usando el exploit de Splinter Cell 1.
Se hace con una partida guardada modificada, que al cargarla en el juego arranca un evolutionX (menu para poder acceder al disco duro por ftp, entre otras cosas). Desde ese evolution X podrias cargar un cd con el configmagic y modificar la eeprom de la consola.
La siguiente vez que encendieras la consola, esta seria NTSC.
Luego, para volver a pasarla a Pal, puedes volver a usar el metodo del Splinter Cell.
Creo que seria lo mas sencillo si quieres mantener tu consola Virgen, ya que asi no instalas nada en el disco duro.
De todos modos usa la busqueda avanzada para usar el xploit del Splinter, que ya se ha explicado varias veces...
Ok, muchas gracias. Voy a hacer probar primero (en cuanto me llegue) el "Star Wars: starfighter" en cuanto me llegue. Si no funciona, entonces comenzaré con el intento de semi-puteo de la consolsa

De nuevo, muchas gracias
Ays DrAlban que torpe eres, jejeje
El tema xploit tiene el problema de que no puedes jugar al live con el, al menos no de primeras, ya que tienes que exploitear la consola, poner la vrsion ntsc y volver a ponerla original sin exploitear, creo que es un poco bastante coñazo. Te saldria bien ponerle el chip(por un profesional, no por mi jejeje)
El chip trae un boton para activarlo-desactivarlo y asi poder jugar al live sin problemas.

Po eso tio.
Oooohhh!!!

Ya me ha llegado el juego, y oh, no va :(

Bueno, ahora me pondré con mi amigo gott y veré qué haré si ponerle el chipo o intentar hacer lo del exploit

Gracias a todos!
Ponle un chip y no hagas chapuzas ;)
18 respuestas