Como jugar con la version 1.5

hace mucho tiempo que no juego, tengo una memory de 1gb y la version 1.5, entonces quiero saber que version es la mejor y que tengo que meterle a la memory para poder jugar a los juegos que tengo que no estan en UMD? no se si son copias de seguridad o como les llamais, un saludo.

creo que este mensaje no va aqui :\ no puedo borrarlo
Instala despertar del cementerio 3 o 4 en la memory stick, esto hara que tengas 3.71 m33 o superior, a partir de ahi pones los backups de psp en la carpeta iso, ( los backups de psx es otro tema) usa la busqueda y veras varios tutoriales y hilos de como hacerlo.

Si no tienes el UMD de las copias de seguridad muy dificil lo tienes para hacer el backup XD, en eol no se da soporte a la pirateria

Leer esto te servira: http://www.elotrolado.net/hilo_-Manual-de-uso----Como-usar-la-BUSQUEDA_602686?highlight=tutorial+uso+de+la+busqueda
Actualizate a 3.90 M33-2, el autoinstalador de mi firma te vendra muy bien, ya que para el despertar del cementerio necesitas minimo una 2.71 SE, cosa que no tienes.

Salu2!!

PD:Si te decantas por el autoinstalador, date prisa porque seguro que el link caducara en poco tiempo, no se exactamente.
puede crearse la ms de dc4 con el pandora's gui normalmente, y pandorizar la batería con la primera aplicación creada para pandorizar baterías, que funciona con 1.5
3 respuestas