› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
En las normas pone "En este foro SOLO se permite dar/solicitar información de descarga de ROMs pertenecientes a los siguientes sistemas clásicos [...]"
Sobre lo de las roms hasta 1998 la verdad que no se porque y he estado mirando ahora unos minutos a ver si tiene algo que ver con la formacion de SNK Playmore, dado que esta es propietaria de todos los derechos de autor sobre los juegos de neogeo, pero no he encontrado nada acerca de esa fecha limite o como se quiera decir....cuanto menos curioso . Y sobre lo de las 24 horas, no se que pagina bien conocida de roms tiene o tenia, un aviso sobre las supuestas 24 horas y que tenias que aceptar la condicion y todo para poder descargar o lo que es lo mismo, que el creador de la pagina se lava las manos y en el fondo le entiendo porque asi igual en un posible juicio (muy radical pero bueno) te podrias quitar de muchos lios.MaSKaMaN escribió:En fin, no estoy muy puesto en el tema, pero la ley esa de las roms hasta 1998 me suena a algo similar a "debes borrar esta rom en 24 horas si no dispones el juego original", una especie de leyenda urbana.
Es que manda cojones...vale que se defienda que si yo tengo mi por ejemplo Zelda:TP nuevito recien comprado y no quiero que el dvd coja ni una gota de polvo y lo quiero tener guardado en su caja sin necesidad de sacarlo nunca, que pueda hacerme una copia de seguridad o mil para jugar con ella/s porque es mi juego pero que no tengas el puto juego y exijas poder jugar por el morro y bajarte todo el catalogo de la consola por la cara.......menuda verguenza.DevilKenMasters escribió:Otra cosa es la gracia que me hace la gente que exige su derecho a la copia de seguridad. Es patético. Yo agradezco la posibilidad de usar copias y la uso, pero de ahí a defender que estoy en mi derecho... xD
Y coincido plenamente contigo en esto ya que en otros subforos habra algunos temas interesantes pero aqui se tratan mucha mas informacion "util" creo yo.MyoCid escribió:Y sin duda el foro de Consolas Clasicas es el mas educativo de todos dentro del tema de los videojuegos.
kresala escribió:Vampi y MyoCid, muchas gracias me habeis sido de gran ayuda, la verdad es que estaba un poco pez en este asuntillo de los emuladores que utilizo por primera vez.... y si no es mucho pedir una preguntilla....
Todo este tipo de juego de emuladores, bien sea de neogeo, n64, etc... es un poco rollo manejarlo por teclado... en mi caso es a veces imposible estoy pensando en comprarme un contropad, sabeis si seran reconocidos y me funcionaran???? me aconsejais alguno en particular, por cierto tengo windows vista... he visto uno en la fnac que es de la propia microsoft y xbox al mismo tiempo y pone que ya es compatible con vista, lo que ocurre que anda por los 30 euros... estaria bien ese o cualquier otro de marca ACME (jejeje) me valdria... tiene que cumplir alguna condicion....???
gracias y saludos.
PD: por cierto ya me funcionan todas las rom y alguna mas que he conseguido... todo ok. thanks.