¿como jugar con tres consolas en tres lcd?

Hola gente, quiero poner 3 consolas en linea, en ellas con tres juegos iguales y tres lcd y poder jugar online.
Se podría hacer?
Cuando dices en linea te refieres a jugar por internet o por lan???? si es por internet con un swicth puedes hacer lo que quieres y si es por lan pues no tengo ni idea ya que nunca me lo e preguntado xD
Jugar por LAN se puede si el juego lo tiene como opción, si no no.
Seria para un BO2.
Tanto en red como en LAN en casa.
alejandropascua escribió:Seria para un BO2.

Para red como te e dicho lo puedes hacer conectas los cables de red de las consolas al switch y el cable de red general, el que va del modem/router, lo conectas a la entrada del switch y asi compartes internet con las consolas, algo asi:

Imagen
alejandropascua escribió:Seria para un BO2.

Pues desconozco si en BO 2 lo mantienen pero en otros COD sí se podía´, supongo que eso no cambiará. Con tener los ordenadores en la misma red y elegirlo en el menú (no me acuerdo como aparecía) ya está.
Muchas gracias compañeros.
Tanto para online como para LAN y si tienes un router multipuerto (4 salidas):

Conectas las tres consolas al router, a cada una le das a ajustes de red, pones todo auto y a correr. si quieres asegurarte de que funciona mete los datos de ajustes de red manualmente de tal manera que todos los datos sean igaules a excepcion de la ultima cifra de la IP que tiene que ser distinta.
Si lo quieres hacer por wifi tambien te sirve.

Y al estar conectadas al mismo router ya estan en LAN asi que tampoco tendras problemas
7 respuestas