Como jugar con un juego de america

Resulta que tengo el juego de dragonball Sagas de america, y me gustaria saber como hacerlo funcionar con mi play2. Es que mi play no lo acepta como cd de play station y no se que hacer. gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Necesitarias tener la consola chipeada, usar Swap Magic o meter la imagen del juego en un HD y cargarlo, ya sea desde USB o desde IDE, para que el juego te corriera en tu PS2.
Los juegos originales de otras zonas no valen en nuestras consolas nativas, hay que usar uno de los métodos de carga que te he dicho.

Salu2.
Pues si tienes ya el hdloader puesto, ya puedes poner juegos de otras regiones como la americana. Si tu tele no soporta el formato ntsc americano, necesitaras parchar el juego para que te pase de ntsc a pal.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=544485 en ese hilo tienes mas informacion sobre como pasar de ntsc-pal.
tambien puedes cambiarle la region a tu consola, pero es mas comod lo otro que tdicen :D
suloku escribió:tambien puedes cambiarle la region a tu consola, pero es mas comod lo otro que tdicen :D

¿ Se puede ? como ??
con el id-changer, no lo he probado per hace tiempo vino uno preguntando y se lo explicaron muy bien.

aunque claro, un vez cambiada la id de la consola tendras problemas con los juegos pal XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo malo es que parece que no funciona en V9 para adelante.
Le cambias el serial y luego sigue con el mismo (vamos que se pasa por el Arco del Triunfo al id-changer).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Lo malo es que parece que no funciona en V9 para adelante.
Le cambias el serial y luego sigue con el mismo (vamos que se pasa por el Arco del Triunfo al id-changer).

Salu2.

Solo me queda decir: Gracias USB! Gracias HDLoader! [carcajad]

Lo uncio bueno de mi v9 es el infrarrojo, que puedo cambiar de juego sin moverme del sofa, hasta con la psp xD
7 respuestas