SuperRYUO escribió:@Popovichbaby gracias por comentar. Bueno el detalle es que aquí en Venezuela por ese precio te quieren vender una ps3 o Xbox 360 usada, es decir, en 120$. Acá un ps4 usada te puede costar unos 250-300$ y nueva entre 400-500$ , lo mismo una Xbox one. Por esa razón estoy viendo de comprar una PC que sea i5 para jugar ☹️
@_revan_ gracias por comentar. Exactamente eso es lo que quiero, una PC barata que me permita jugar con juegos de la generación ps360. En otras palabras, quiero poder jugar un resident evil 5-6, un call of duty modern warfare o black ops I, un final fantasy XIII, un FIFA o PES ( cuando se llamaba así) , un Alan wake ( que siempre tuve ganas) , o si se puede, un metal gear solid v.
Mas allá estoy consciente que no podría. Por esa misma razón pregunto si con un i5 de 4ta o 6ta gen con su gráfica integrada se podría, o tendria que comprar una gráfica usada de hace años y que hoy dia es gama media-baja , y aparte, ampliar la ram y meterle un SSD de 256 barato.
Saludos a todos y gracias nuevamente.
Lázaro escribió:"Cuento con un presupuesto de 200 dólares. De los cuales ya 80 son para un tv monitor."
Con 120 dólares (112 euros) lo vas a tener muy difícil por no decir imposible, máxime cuando dices que en tu país está todo extremadamente subido de precio.
Uno de los vídeos de Dante que comenta el compañero, el ordenador más barato que ha podido montar (sin monitor) son 250 euros y la placa ya cuesta 88. Es un milagro lo que pides y como mucho encontrarás Celerons o cosas así del año de Atapuerca.
Hay mini pcs por poco más de 100 dólares pero dudo mucho que pueda correr juegos mínimamente exigentes. El Chuwi Herobox es uno pero apenas puede ni con un juego de móviles como Asphalt. Hay tirones durante todo el gameplay y el único juego que he visto en youtube que funciona con él es el primer Call of Duty de 2003.
Ahora bien, si quieres tirar de emuladores de PS1 para bajo (más o menos), algo viejo podrás rascar, pero nada más allá de eso.
Lo que pides, como he dicho, es imposible.
PHANTASIA escribió:Si quieres algo barato con buena emulación, lo ideal es un Xbox Series S como te han dicho.
Ahorra un poco y cómprala. (en oferta rondan los 200€)
Lázaro escribió:@Neo_darkness No mezcles churros con meninas, no tiene nada que ver la master race con jugar.
Los usuarios le están mostrando la realidad, y es que con ese presupuesto + monitor poco va a encontrar. Y aún así le estamos diciendo cosas baratas. PERO algo tan cutre tiene sus limitaciones y digo yo que no querrá comprarse un pc para jugar a cosas peores que su PS2 vigente.