¿Como jugar contra gente normal no viciados?

Pues eso que ahora se me acaba el live de 1€ al mes pero es que casi que no uso porque cada vez que te metes a jugar a tiros a coches o lo que sea solo esta lleno de viciados que juegan haciendo "trucos" para ganar o el pro siempre eligiendo el barça

Es que asi te aburres o el magic que justo cuando vas a ganar a los 4 se desconecta el ultimo

Asi no hay forma de disfrutar

Y no es porque yo sea malo como mucho pensareis si tengo casi 10000G en poco tiempo que uso la consola y gano regularmente en el live pero es que la gente no juega relajada para divertirse solo para ganar y mira que yo tambien soy competitivo pero siempre me tira mas la diversion que el ganar

Como encontrais gente con vuestro nivel porque los juegos no estan muy finos en esto aunque hacen lo que pueden en puntuacion y demas

solo jugais con amigos?
asi es el online,siempre encontraras gente mejor que tu y viceversa,hay que saber perder.

un saludo
repenta2002 escribió:Pues eso que ahora se me acaba el live de 1€ al mes pero es que casi que no uso porque cada vez que te metes a jugar a tiros a coches o lo que sea solo esta lleno de viciados que juegan haciendo "trucos" para ganar o el pro siempre eligiendo el barça

Es que asi te aburres o el magic que justo cuando vas a ganar a los 4 se desconecta el ultimo

Y no es porque yo sea malo como mucho pensareis si tengo casi 10000G en poco tiempo que uso la consola y gano regularmente en el live pero es que la gente no juega relajada para divertirse solo para ganar y mira que yo tambien soy competitivo pero siempre me tira mas la diversion que el ganar

Como encontrais gente con vuestro nivel porque los juegos no estan muy finos en esto aunque hacen lo que pueden en puntuacion y demas

solo jugais con amigos?

buscate amigos
tuviello escribió:
repenta2002 escribió:Pues eso que ahora se me acaba el live de 1€ al mes pero es que casi que no uso porque cada vez que te metes a jugar a tiros a coches o lo que sea solo esta lleno de viciados que juegan haciendo "trucos" para ganar o el pro siempre eligiendo el barça

solo jugais con amigos?

buscate amigos

tengo amigo que tiene la consola pero o no tiene el live o es muy dificil coincidir a la hora que jugamos
aqui en eol tienes hilos con gamertags de la gente segun los juegos que juegan, pon en la busqueda "gamertags y el juego que quieras" y agrega a gente de aqui, suelen ser mas legales que los guiris xD.
Comparto tu pensar y es que siempre habrá gente que se valga de trucos o mañas para "ganar" lo unico que puedes hacer es una lista de amigos que sabes que siempre jugaran limpio. No se trata de saber perder, sino de saber ganar.
tuviello escribió:aqui en eol tienes hilos con gamertags de la gente segun los juegos que juegan, pon en la busqueda "gamertags y el juego que quieras" y agrega a gente de aqui, suelen ser mas legales que los guiris xD.

Estoy de acuerdo con tuviello. Cada vez más, si quieres disfrutar online, es vital hacer amigos e incluso formar un clan. Ya sea ser miembro de un Club del FIFA, que quieras lograr unos determindos logros y necesitas ayuda...

Aquí en EOL, es un buen lugar de los muchos foros que puede haber, para encontrar amigos con intereses comunes. A veces cuesta encontrar lo que más se ajusta a tus intereses por tema de horarios. Por temas de juegos es fácil. En casi todos los juegos, siempre hay grupitos.

solo jugais con amigos?

X cierto, que juegos tienes?
7 respuestas