Como jugar contra los yankis con el Halo PAL

Antes de nada deciros que necesitais un par de archivos de la version americana para poder hacer esto, y que yo no os los voy a pasar por dos razones:

1. es ilegal
2. uno de ellos ocupa 14 megas

Aun así, si vas a jugar con alguien americano ese americano tiene la version americana, asi que solo tienes que pedirle los dos archivos, americanos tambien.

Dicho esto, os explico lo que teneis que hacer.

1. Con el rip kit del halo multiplayer que colgé hace tiempo y que vuelvo a colgar por si no lo encontrais ripeais vuestro halo pal. Los archivos necesarios para multiplayer se os copiaran en el directorio c:\halo del disco duro.

2. Renombrais la carpeta 'Maps_es' a 'Maps' y el archivo de dentro del directorio 'bink' llamado 'intro_es.bik' a 'intro.bik'.

3. Sustituiis el archivo 'default.xbe' por su version americana y el archivo 'ui.map' del directorio 'maps' tambien, por el americano, estos son los que teneis que conseguir.

4. Lo pasais al disco duro si teneis el evo, o si no lo tostais a un cd en modo udf, y a jugar.

Ya, ya se, tambien es mas facil pillar la mula y coger el primer cd ripeado pa multiplayer que tiene en el saco, pero son 300 megas y juegas en ingles. De esta forma jugais contra los americanos en castellano y ademas son 14 megas comprimidos los dos archivos.

Hala, eso es todo.

me olvidaba, el kit de ripeo, aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=93320
hola seagal,pero lo has probado online contra los yankis.
pues yo me lo tuve que bajar enterito,
menos mal que tenia en esa epoca 2madsl.uf me loo baja en una noche.
salu2
pero lo has probado online contra los yankis.

claro, y me meten unas palizas que te cagas.

Antes jugaba con el primer cd de la release de Wam, eran 300 megas , no se pa que te bajaste tu el dvd entero, aunque bueno, con 2 megas... uf igualmente tarda un huevo.
seagal pero yo me lo baje hace mas de un 1mes todavia me imagino que no se sabia lo que tu as descubierto.
menos mal que te tenemos.y tampoco fue para tanto pille a uno que tenia una de esas coneciones bestiales y iba a mas 100kb.
joder que tiempos aquellos.
bueno seagal como se disfruta jugando contra los yankis en.
por supuesto haciendo ellos de server,yo he tenido la oportunidad de jugar contra 10 juagadores,porque en verdad solo juega 4 pero si cada uno le pone mas mandos imaginate.
y lo mejor esque yo tengo adsl256 y no notaba apenas lag y eso era por los peasos de coneciones que tienen.
salu2
pd.seagal si tienes tiempo pegame un toque y jugamos contra los yankis lo mismo le digo a keops.
Voy a instalar primero el evo-x y luego intentare esto del Halo.
Como molaria jugar Españoles vs Americanos.

Si lo consigo ya os dire algo...
dane si quieres chateamos esta noche en el xbconnect y te explico y te paso los archivitos esos ntsc.
ok
aver si ha alguien le pasa lo mismo he echo todo lo que pone seagal,lo grabo en un cdrw y tambien lo he metido en hd de la xbox,y todo ok pero cuando vamos a jugar en donde pone reclutar jugadores se me peta me dice lo del disco sucio.y lo he probado muchas veces y siempre igual.
venga aver si os pasa lo mismo.
salu2
nada, tienes razon, dejalo, no tira. yo habia llegao a la pantalla en que detecta el mapa, pero no habia pasao de ahí porque cuando probé esto lo hice con prisa y me tuve que ir. Luego ni me molesté en probarlo pensando que si llegaba hasta ahí deberia llegar a jugar, pero peta al cargar el mapa.

en fin, que sorry, [decaio] , -1 punto pa mi.
Yo iba a confirmar que no rula pero ya lo ha hecho seagal, de paso comentaros si ultimamente os funciona de pena el xbconnect, a mi me pasa que con la consola parada abro el xbconnect y me detecta la xbox como si estuviera conectada, incluso puedo entrar en partidas y me aparece el mando y todo, ademas ultimamente me da pings altisimos (2500-3000) algo exagerado, no siempre pero casi. Esto con la nueva version 2.1b que segun la web soluciona el problema de demasiado lag de la 2.1.
que pena que no tire bueno habra que buscarse ña vidad por otro medio

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [666]

adios aaa tosssssssss
10 respuestas