¿Como jugar de 2 en la PSX con Irshell?

Bueno esto es un problema que tengo, intento jugar con un colega de 2 Jugadores a la PSX mediante el Irshell pero da fallo, esta todo bien mismo juego, misma ID, mismo Pops que es el de la 5.00 pero al iniciar el juego dice que no es compatible con el Pops 5.00.

¿Alguien me ayuda?
Hibiki-naruto escribió:Bueno esto es un problema que tengo, intento jugar con un colega de 2 Jugadores a la PSX mediante el Irshell pero da fallo, esta todo bien mismo juego, misma ID, mismo Pops que es el de la 5.00 pero al iniciar el juego dice que no es compatible con el Pops 5.00.

¿Alguien me ayuda?

Y probando con otro pops ein?
hay que entrar en Configuraciones y cambiarlo y ponerlo en "Adhoc Wifi" que es como lo he puesto (segun un tuto que he leido).

he probado versiones anteriores del Pops pero que va... me sigue dando el fallo que "Adhoc Wifi No es compatible con la version de Pops XXX". he probado ya con versiones antiguas pero nada en todas me da el fallo.
Prueba a usar un pops entre desde el 3.1 al 3.51, o el 3.60 que son los que dice el readme del irshell que funcionan.
Hibiki-naruto escribió:hay que entrar en Configuraciones y cambiarlo y ponerlo en "Adhoc Wifi" que es como lo he puesto (segun un tuto que he leido).

he probado versiones anteriores del Pops pero que va... me sigue dando el fallo que "Adhoc Wifi No es compatible con la version de Pops XXX". he probado ya con versiones antiguas pero nada en todas me da el fallo.

como dice Bilkoff hay un rango de pops con los que funciona eso, quedan descartados los juegos MD, o hasta eso me habia quedado yo.
Por favor que alguien suba un tutorial para jugar a dobles con los juegos de psx... nunca he conseguido hacerlo... si es posible digan si se puede jugar con una Slim y una FAT.

Gracias por todo... espero nos puedan ayudar.
Opino lo mismo que alguien suba un tutorial sobre esto o un video en alguna parte, gracias
es muy facil.... lo he probado y tambien ya me deseccione.. anda muy lento.. nose sincroniza nada y peor ... cuando carga.. puede llevar a un jugador a esenario y al otro a uno distinto.. en un psp puedes estar golpeando mientras q el otro aun siguen parados... aun nada concreto con esto..l... a seguir esperando..

Saludos
7 respuestas