Como jugar desde externo

Pues eso,mira que pruebo con algunos juegos que incluso la gente dice que les va en externo y a mi nada de nada siempre me dice que falta archivo ini o algo asi,alguna manera de hacerlo funcionar?¿graciassss
Tengo la ecard y gaia manager
Hola,
no sé si te será de mucha ayuda, pero yo recibí ayer la e3card esta, y después de seguir el manual probé a cargar desde externo (pendrive) un backup, con el gaia, como dice el manual, y se quedaba la pantalla en negro, no salía al menú. Pero salí con el botón PS del mando, y ahí estaba. Eso sí, con un BD dentro, el demo del move en concreto XD.
Después le metí el groove de hermes, instalé el open manager 2.1I(creo que esta la rev2, o algo así), y todo perfecto, he probado ya varios backups (ahora, desde disco duro externo), y perfecto. Eso sí, sólo he probado desde externo. Aún tengo que mirar cómo se pasan al interno XD.
Un saludo,
no se...sera el juego,probado con fallout3 new vegas edccion colecciosnitas,trivial.silent hill,secene it y nada
osito1 escribió:Pues eso,mira que pruebo con algunos juegos que incluso la gente dice que les va en externo y a mi nada de nada siempre me dice que falta archivo ini o algo asi,alguna manera de hacerlo funcionar?¿graciassss

No todos los juegos funciona desde el USB Externo, o con un metodo de carga especifico [ok] , cada uno tiene su manera correcto de hacerlo funcionar [oki]

Mira esta lista, y veras, de que manera y desde donde tienes que hacer funciona cada backup [rtfm]
http://www.psjcl.com/gamelist-all
bossweb escribió:
osito1 escribió:Pues eso,mira que pruebo con algunos juegos que incluso la gente dice que les va en externo y a mi nada de nada siempre me dice que falta archivo ini o algo asi,alguna manera de hacerlo funcionar?¿graciassss

No todos los juegos funciona desde el USB Externo, o con un metodo de carga especifico [ok] , cada uno tiene su manera correcto de hacerlo funcionar [oki]

Mira esta lista, y veras, de que manera y desde donde tienes que hacer funciona cada backup [rtfm]

Gracias por la lista!!!!!
xurxo1975 escribió:
bossweb escribió:

Gracias por la lista!!!!!

De nada [oki]
Ultimamente esta un poco abandonada, pero vamos, que sirve y de MUCHO, para no vovlerse loco [+furioso] con la manera de cargar determinado juego [rtfm]
osito1 escribió:no se...sera el juego,probado con fallout3 new vegas edccion colecciosnitas,trivial.silent hill,secene it y nada

Fallout new vegas te puedo asegurar que funciona tanto en externo como en interno.
Actualiza el dongle hasta lo maximo e utiliza un buengo Loader (por ejemplo la ultima version del open manager)

Saludos
6 respuestas