como jugar desde pendrive al pes o fifa?

Hola amigos, les cuento que tengo una ps2 slim con chip matrix 1.82 con tres cooler (la tengo horas encendida y se mantiene a temperatura ambiente). Para jugar lanso los juegos desde la memori de 8m original con el usbadvance.elf, tengo dos pendrive de 4g y 8g Kingston donde puedo poner un juego a la ves previamente pasados con el usbextreme o con el usbutil. Puedo decirles que la jugabilidad es muy buena (igual o mejor que usando el lector) prove juegos como el Okami, Crash tag team racing, Crash of the Titans, Soul Calibur 2 y 3, entre otros, siempre formateando el pemdrive en fat32.
lo que no puedo lograr es jugar desde pendrive a un Proevolution o Fifa, prove con el PES 2004, 2009 (cambie dnas y todo), FIFA 2004, 2007 y 2009, en todos los casos la pantalla se queda en negro.
Por fabor si alguien tiene la solucion le ruego que me la pase.
Gracias...
hola tio en la lista de este hilo

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276

aparecen estos juegos como verde y la formas de carga;

Pro Evolution Soccer 2009 (ps2load)
Pro Evolution Soccer 2009 Rip (cambiando dnas + ps2load)
Pro Evolution Soccer 2009 [MULTI2]SLES_554.05 (PS2LOAD)
Pro Evolution Soccer Managent

y aqui los fifas:

FIFA 2006 cambiando dnas
FIFA 2007 (cambiando DNAS)
Fifa 2008 Pal cambiando dnas
Fifa 2008. Pal English : Cambiando DNAS
FIFA 09

puede ser que el pendriver no sea compatible,pero si dices que probaste otros juegos y funcionan entoce es en la forma o metodo que usas para que arranken aqui te paso un par de cosillas por si no lo tienes....

aqui de bajo es el ps2l-injertor de iseko

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276_s1280#wrap

aqui de bajo Pack DNAS v2.1 para USBUtil Disponible.

http://scenespain.net/foro/index.php?topic=4664.0

yo mas no te puedo ayudar pero si quieres aqui esta el boticario este sabe la tira suerte....

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276_s1320
Gracias gusarapo probare y ojala tenga suerte ya que de ves en cuando organizo campeonatos entre amigos, jugamos al pes o al fifa con medallas y de paso nos tomamos algo je, je.
Este es el primer campeonato por si lo quieres ver:
http://www.youtube.com/watch?v=_Bu1p24B ... annel_page
de nada tio.....y suerte...
3 respuestas