Como jugar DJ max black square

Hola de nuevo, tengo este juego, pero no se como jugar, busque en internet y tal, pero no encontre ninguna guia ni nada, soy nueva en esto de los dj max, prodrian explicarme como jugar, los botones, en que consiste... muchas gracias
Pues es sencillo. Eliges modo (te recomiendo el 4B (4 Buttons) si, como dices, acabas de empezar) y una cancion, y si es como los demas DJ Max (que supongo que si xD) Las teclas son:
| |
| |
| |
| |
|-----------------|
| <- | ^ | /_\ | O |

Aclaro xD

Para darle a la de la derecha del todo hay que pulsar Izquierda, para darle a la siguiente (centro derecha) hay que pulsar Arriba, para darle a la siguiente (centro izquierda) hay que pulsar Triangulo y para pulsar la de la derecha del todo hay que pulsar circulo.

Y el juego consiste basicamente en ir dandole a las teclas con forme van llegando a la linea situada justo encima de las señalizaciones xD

No he probado el Black Square, he jugado al Portable 2, pero supongo que seran muy parecidos xD
gracias, lo probe pero es muy dificil, seguire intentandolo (jugar) graacias
Al principio se te hace un poco insufrible, pero a base de probar con las canciones de nivel uno y 2 cada vez es mas facil. xDxD
El black square es de lejos el mas jodido de todos con diferencia xD

Si me se deja opinar t diria q empezaras x otro, vease el Fever como un buen ejemplo

Salu2
XiloX escribió:El black square es de lejos el mas jodido de todos con diferencia xD

Si me se deja opinar t diria q empezaras x otro, vease el Fever como un buen ejemplo

Salu2

Yo mejor veo que empieze con el 2, tiene muchas canciones de niveles entre 2 y 5 en 4 botones.
5 respuestas