Como jugar en cooperativo a los lego? ._.

Buenas. Lo siento pero me he visto obligado a crear este post ya que me es imposible buscar esta informacion :_
Sere tonto o algo pero no soy capaz de poner ningun lego (ni el batman, ni el indiana jones...) en cooperativo, no paro de leer por todos lados que tiene modo cooperativo, pero yo empiezo a jugar con las 2 psp's al lado y no sale ninguna opcion para ello, y tampoco soy capaz de encontrar la respuesta por ningun post. ¿Como se hace? xD
Me parece que se hace cuando estas ya dentro, dandole a start(me parece)(por ejemplo en la cantina del lego star wars).

Saludos!
Sólo tiene cooperativo en PSP el Lego Star Wars, ni el Batman ni el Indiana Jones tiene cooperativo en PSP. Sorry.
Y sí, se entra en la parte izquierda de la cantina de Moss, donde hay un pequeño mostrador.
Vaya, es una pena que los demas no tengan, ya decia yo que me estaba volviendo loco y no conseguia ponerlo en multiplayer... de echo el unico que me faltaba por probar era el lego star wars xD y por casualidad es el unico que tiene, bueno, menos es nada, a viciar al star wars! saludos y gracias ;)
3 respuestas