Como jugar en la xbox con juegos en el disco duro del pc?

Muy buenas

Tengo la xbox en red con mi ordenador, con todo configurado de maravilla. Veo peliculas y escucho mp3 por stream, pero lo que quiero ahora es jugar con juegos que estén en el disco duro del ordenador. De esa manera, me ahorro el tener que subirlos al disco duro (tengo el que viene de serie) o tener que grabarlos.

Hay alguna manera para hacer esto? Lo he probado directamente por samba, pero no hay manera. No va ni en formato .iso ni extraidos.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Blëøm
no se puede porque el xbox no es multitarea y no es posible ejecutar un servidor que este pasando el juego por re y el juego propiamente dicho.
Muchas gracias por la respuesta, ^^R4ZI3L.

Entonces, tendré que abandonar la idea de no cambiar el disco duro de la xbox... :(

Un saludo
Blëøm
Bleom escribió:Muchas gracias por la respuesta, ^^R4ZI3L.

Entonces, tendré que abandonar la idea de no cambiar el disco duro de la xbox... :(

Un saludo
Blëøm

Hola!

Depende para lo que lo quieras siempre puedes cambiar de disco duro, lo que puedes hacer es cojer e instalarte emuladores, por ejemplo, para jugar a los juegos antiguos de pc, monkey island etc, hay un emu que pilla estos juegos, tambien hay un emulador de dos que soporta juegos antiguos, etc, todo depende.

Espero que te sirva..
Muy buenas, DeathLord

Quiza no me expresé con claridad... a ver. Lo que buscaba era jugar en la xbox, a juegos de la xbox, pero desde el disco duro del pc (estan almacenados en mi pc). Es decir, que lo que queria era evitar tener que grabarlos o pasarlos al disco duro de la consola.

Desde que tengo la xbox, apenas juego en el pc, la verdad. Los emuladores que comentas, ya los tengo en la xbox y van de maravilla.

Un saludo y gracias por tu respuesta
Blëøm
Bleom escribió:Muy buenas, DeathLord

Quiza no me expresé con claridad... a ver. Lo que buscaba era jugar en la xbox, a juegos de la xbox, pero desde el disco duro del pc (estan almacenados en mi pc). Es decir, que lo que queria era evitar tener que grabarlos o pasarlos al disco duro de la consola.

Desde que tengo la xbox, apenas juego en el pc, la verdad. Los emuladores que comentas, ya los tengo en la xbox y van de maravilla.

Un saludo y gracias por tu respuesta
Blëøm

Tambien otra opcion que no he probado, no se si podria resultar, es ponerte el linux, y luego instalar el windows 2000 profesional en la consola y ver si desde ahi puedes instalar algo, pero no creo que se puedan hacer milagros, con el xebian, tambien puedes instalar cosillas y tener procesadores de texto.
5 respuestas